Profesionales > Farmacia Comunitaria

buff que mal rollito

(1/3) > >>

casiopea1981:
hola buenos dias, os cuento un poquito mi problema..no llevo trabajando ni 1 mes en una farmacia y la tension que hay con el dinero es inaguantable, los jefes piensan que les roban dinero, y como no..yo soy la ultima que ha llegado y todos los ojos pues de alguna manera estan en mi..y lo he echo saber, que me siento indignada por esta situacion que si dudan de mi que me lo hagan saber directamente que jamas he robado nada, total..quiero dejar el trabajo porque no estoy agusto, tengo que dar los 15 dias? o puedo simplemente dimitir y decir que no puedo más..ayer llegue a  mi casa llorando como una tonta de impotencia, porfavor necesito consejo, gracias

IsaacUB:
Eso siempre depende del tipo de contrato que tengas y del buen rollo que tengas con tus jefes, como que de buen rollo no hay mucho, mejor fíjate en el contrato, si es por ETT no hace falta ni que vuelvas al día siguiente, si es un contrato de prueba creo que tampoco hace falta que des los 15 dias.....Además los 15 dias son para que te paguen el finiquito ya que si no no te lo van a pagar por no avisar con antelación, pero ya te digo, si llevas 1 mes o menos y la situación es inaguantable....no sé si te valdría la pena aguantar 15 dias eso ya es opinión de cada uno ^^  O0

casiopea1981:
veras mi contrato dice que cumple el 29 a de agosto, y es un contrato periodo vacacional,pero esque ayer me llegaron a decir que claro  si alguien llamaba pidiendo referencias sobre mi, que ellos podrian decir lo que les diese la gana, y yo pienso..madre mia..que mal lo han tenido que pasar porque ellos antes eran trabajadores y ahora se han comprado una farmacia, desde hace 1 año y solo les importa hacer caja hacer caja, de verdad esto nunca lo habia visto yo..y claro..somos 5 manos las que tocamos caja, yo la verdad esque el ir a trabajar es un suplicio..esta situacion jamás la habia vivido..y nose que hacer si llamar hoy y decir que no voy más, nadie habia conseguido que me echase a llorar de indignacion, y de rabia,

IsaacUB:
a ver.... si creen que robas tú y no puedes aguantarlo yo creo que la decisión es clara, yo siempre pienso que antes que cualquier trabajo está tu dignidad, si me dices que llevas mucho tiempo trabajando pues te diría que paciencia y a aguantarse, pero si es un contrato de sustitución puedes dejarlo antes eso si, finiquito no cobrarás.
Si creen que robas tú dirán lo mismo o peor si lo dejas ahora como si lo dejas el día 29, pero ya te digo, por lo general en los trabajos donde yo e estado (y desgraciadamente de Farmacia no he tenido muchos) no suelen llamar a otros lugares para informarse de la persona.
Pero ya te digo, yo te lo digo desde mi experiencia laboral GLOBAL no sólo refiriendome a Farmacia, la decisión es siempre sólo tuya y de cómo te sientas.

Lau:
Siempre puedes evitar poner esa farmacia en tu currículum para intentar que no les pregunten por tí. De todos modos, yo si fuese tú, me iba cuanto antes. O si puedes pedir una baja los días que te queden... ya que te putean ellos... xD
Es que además, los que más tiempo llevan en los sitios, son los que más roban, precisamente por la confianza que tienen en ellos... no se, yo me iría.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa