Profesionales > Farmacia Comunitaria

ATENCION! FARMACIAS RURALES Y BOTUIQUIN . AYUDA!!

(1/1)

rafa8882:
Busco a farmaceuticos titulares de zonas rurales en la misma situacionque yo para unir fuerzas  contra  la consejeria de sanidad en relacion de concesion de botiquines mal asignados. Es decir, y me explico. Mi farmacia de 260 personas esta a 9 km de un pueblo con  botiquin de 250 personas que fue asignado a una farmacia que esta a 30km y que tiene una poblacion de 3000 hab y cuenta con 2 farmacias.  El real decreto de concesion de botiquines habla de preferentemente se le concedera al que este a menor distancia y tenga menor numero de boqiquines. En su momento, cuando la farmacia no era mia, hace 4 años,  predomino el tener un botiquin de 30 personas con respecto a la distancia que era mucho menor . Es decir, entonces la farmacia con ese boqiquin cubria a unas 300 personas. Todo esto ya lo he puesto en manos de la conserjeria de sanidad de castilla y leon y como fueron ellos quien cometieronel error solo me dicen que ha sido mala suerte. Cada escrito y expediente que mando para ir a juicio me lo deniegan ya que tienen el temor que el juez les quite la razon con las conscuencias que eso les llevaria a nivel económico.
Busco ayuda, busco farmaceuticos en mi situacion. Mi  telefono 645026439. Ponte en contacto conmigo y defendamonos de las injusticias.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa