Profesionales > Farmacia Comunitaria

Asefarma aconseja estudiar Farmacia para no estar en el paro

<< < (3/5) > >>

generico:

--- Cita de: Vitamina en Jueves, 26 de Agosto de 2010, 22:27:55 --- Pues yo no me iría a La Palma en la vida, ni aunque me regalasen la farmacia. Me vendieron un viaje en una agencia de que aquello era maravilloso..y al segundo día de estar allí casi me muero de asco. Allí no hay NADA DE NADA (lo siento por los que son de allí) excepto lagartos que tienes los que quieras. Si fuera adjunta, preferiría ganar 1400 en una ciudad o un pueblo cerca de una ciudad que 3000 en una isla sin nada de nada. No sé para que tanto dinero si ni estás cerca de quien quieres, ni tienes ocio ni tienes nada.

Estoy con Krist al 100 %.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Si estuvieras pasando hambre o no pudieras pagar la hipoteca, a ver si te movias o no a la palma, eso manifiesta que los farmaceuticos pueden elegir, cosa que no ocurren en otras carreras que o lo tomas o no tienes mas opcion y suerte si te dan un trabajo que no sea una beca en el culo del mundo por 600€ aunque seas ingeniero de caminos.

ciertamente se paga mal a los farmaceuticos, pero estamos en  un mal momento y se estan pagando peor en otros sectores con licenciauturas.

Nisa:
Totalmente de acuerdo con 'genérico'...Yo he trabajado en farmacia rural y no se cubren plazas,faltan farmacéuticos para cubrir vacaciones,etc...Así que sí hay algun farmacéutic@ en paro es porque quiere, o porque quiere elegir.Mientras se pueda...No será tan mal momento..↲Un saludo

mard1981:

--- Cita de: Nisa en Sábado, 28 de Agosto de 2010, 00:39:47 ---Totalmente de acuerdo con 'genérico'...Yo he trabajado en farmacia rural y no se cubren plazas,faltan farmacéuticos para cubrir vacaciones,etc...Así que sí hay algun farmacéutic@ en paro es porque quiere, o porque quiere elegir.Mientras se pueda...No será tan mal momento..↲Un saludo

--- Fin de la cita ---

esta clarísimo, lo que pasa es que en España ña movilidad laboral nos parece un sacrificio increible. farmacia tiene paro 0.

adjunta25:
La movilidad no es un sacrificio increíble, simplememnte a veces las circunstancias de cada uno lo hacen muy difícil si no imposible, aunque claro, la hipoteca no se paga sola...

Lau:
Es que a ver, perdonadme... pero para trabajar en una oficina de farmacia no me muevo... no vale la pena... Si me ofrecen otro tipo de trabajo me voy donde haga falta.... Hay que ser realistas... siendo farmacéuticos, en el peor de los casos, puedes trabajar como adjunto en una oficina de farmacia... si quieres aspirar a más ya te buscas la vida como sea y donde sea.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa