Profesionales > Farmacia Comunitaria
anulacion del convenio
fleming:
Bueno en relación a lo que gana un propietario de una farmacia el sueldo de algún farmacéutico o auxiliar, debería ser más alto.
Aquí es donde yo veo el problema de la crisis, hay unos pocos que se están enriqueciendo mucho y sus trabajadores no llegan a fin de mes.
many:
Llegan tiempos dificilers para nuestra profesiòn aunque yo llevo mas de 30 años, como se quejan , en fin solo deciros que no conocia este foro solo el de emagister.com y ahora si me lo permitis entrare cuando pueda,u sobre nuestra profesion no os descuideis no solo os preocupeis por el sueldo y atrasos sino el problema actual que tenemos es la receta electronica que en algunas comunidades solo se hace mencion en la norma de los farmaceuticos por lo que si nos arrinconan lo tendran mas facil para quitarnos al resto de profesionales de enmedio.Ojo,hay compañeros que a las chitas cayando,nos boicotean y son esos que nos quieren calificar de no titulados aquienes molestamos porque llevamos haciendo el trabajo desde hace muchos años y sin ayuda telefonica de facturacion, dispensacion, formulaciom, en fin de fuera vendran..................................je,je pero ante todo sed vosostros mismosok?
reinjar:
No me lo puedo creer pero si ya habia sido publicado en el BOE, majaré nos estan tomando el pelo si o si, porque vamos primero que si luego que no luego que si y asi hasta el 2015. esto habría que dar nota a las televisiones o algo, porque esto es increible estar dos años sin cobrar el ipc con el perjuicio economico que le estan causando a los trabajadores de farmacia, a escribir todo el mundo al programa de caiga quien caiga proteste ya, xDD, me parece deleznable que justo dias antes de que se vayan a cobrar los atrasos anulen el convenio se estan cachondeandose de nosotros, pero descaradamente.
fleming:
Pues la verdad es que esto es un cachondeo según he leído deberíais movilizaros o reclamar algo.
reinjar:
Yo creo que desde mi punto de vista fenofar no esta haciendo bien las cosas y está tirando piedras sobre su propio tejado torpedeando el convenio, solo va a conseguir que todo el mundo vean las cacicadas que cometen los empresarios farmaceuticos, para con sus empleados y sospecho que si echaran un poquito de conocimiento se darían cuenta de que no les conviene estar en boca de todos, sobre todo ahora que en bruselas se debate sobre la liberalización de las farmacias en españa, viendo los abusos que cometen con sus trabajadores van a tener muchos mas argumentos para hacerlo, no hacen mas que perjudicar a los trabajadores cuando ellos son el unico apoyo que tienen para la no liberalización de las farmacias, en fin que ya veremos que a perro flaco todo se le vuelven pulgas, y la culpa nada mas que de ellos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa