Profesionales > Farmacia Comunitaria
anulacion del convenio
metamizol:
Lo pintais todo tan feo que yo que ni siquiera he acabado la carrera y evidentemente no tengo farmacia...aunque mi deseo desde siempre ha sido trabajar en una farmacia ayudando a las personas y dando mis consejos,me decline por hacer el cap y a profesora y se acabó!porque en sero que me deprimo...
KRIST:
--- Cita de: metamizol en Jueves, 21 de Agosto de 2008, 11:28:48 ---Lo pintais todo tan feo que yo que ni siquiera he acabado la carrera y evidentemente no tengo farmacia...aunque mi deseo desde siempre ha sido trabajar en una farmacia ayudando a las personas y dando mis consejos,me decline por hacer el cap y a profesora y se acabó!porque en sero que me deprimo...
--- Fin de la cita ---
Personalmente no se que es peor si el "boicot" de la farmacia o dar clases, cierto que la segunda opcion tiene sus muchas ventajas bastante suculentas pero no es lo mismo...
batablanca:
Estimada karina:
Que razón llevas en todo tu escrito, me siento bastante identificado. Yo estuve en varias farmacias donde cada mañana, antes de ir al trabajo, tenía que mentalizarme para intentar pasar un buen día soportando el suplicio al que me sometían quienes tenían que pagar mi nómina a final de mes, si duraba el mes. Hasta que encontré la farmacia en la que estoy ahora. Ahora me va bien, muy bien (según convenio), hay buen rollo con los jefes y compañeros, lo cual no quiera decir que no tengamos que luchar por un convenio justo, no ya tanto en lo económico (que es muy importante) sino en las demás condiciones laborales, como tiempo de preaviso antes de abandonar el trabajo, jornada laboral, días de asuntos propios, conciliación vida familiar...
Lo que tengo claro es que si no me gustaba ir a clase siendo estudiante, ahora ni aunque me paguen iría...
Saludos.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa