Profesionales > Farmacia Comunitaria
anulacion del convenio
fleming:
Haber si con las presiones de Bruselas se asustan ante la posible liberalización de las farmacias y deciden subir el sueldo a sus empleados aunque tengan que ganar ellos un poco menos, para mantenerlos contentos
reinjar:
En este blog dicen cosas muy interesantes sobre esto, ademas hay unos comentarios para no perderselos, xDD
http://blogs.ideal.es/elfakircanarion/2008/7/24/hay-aprovechar-este-momento-huelga-general-trabajadores
fleming:
Esta empezando a germinar la semilla de la huelga, pero lo que no podeís hacer es si no estáis contentos con vuestra situación quedaros quietos discutiendo. Cuanta razón tiene esa gente
benzodiacepina:
--- Cita de: reinjar en Miércoles, 30 de Julio de 2008, 17:30:53 ---En este blog dicen cosas muy interesantes sobre esto, además hay unos comentarios para no perderselos, xDD
http://blogs.ideal.es/elfakircanarion/2008/7/24/hay-aprovechar-este-momento-huelga-general-trabajadores
--- Fin de la cita ---
El que escribe en ese blog, elfakir, lo conozco desde hace año a través de este medio aunque nunca he mantenido correspondencia con el.
Este hombre es un auxiliar de los de antes (mas de 40 años en farmacia) que se ha adaptado muy bien a las nuevas tecnologías y muchas de sus denuncias han dado su fruto.
La lucha de este hombre por los auxiliares de farmacias comenzó, si no me equivoco, hace aproximadamente 18 o 20 años. Con el paso del tiempo se ha hecho notar en Internet y se que mantienen buenas relaciones con farmacéuticos adjuntos estén o no a favor de la liberalización porque en su momento considero que debía seguir peleando no solo por los auxiliares sino también por los adjuntos porque, como el suele escribir, también son trabajadores de farmacia pero con una categoría a tener en cuenta.
Perteneció por un tiempo al grupo de farmacéuticos sin farmacia de Yahoo, pero me parece que en este grupo casi nadie actualmente.
En los correos que recibo de una persona bastante conocida en el sector farmacéutico y que ha intervenido en el congreso de los dip***dos, he visto que en el apartado CC del mensaje donde están todas las direcciones a las que ese mensaje va dirigido también esta la de este hombre, elfakir.
En otros foros me he enterado que es el secretario de organización y finanzas del sindicato de farmacias canario y que hace unos días le eligieron secretario general al dimitir el que ocupaba ese cargo.
Es posible que algunos mas de los están en este foro le conozcan. A mi me gusta leer lo que escribe y suelo dejar mis comentarios.
saludos
metamizol:
Soy estudiante y no entiendo todavia mucho pero gracias a vosotros me voy metiendo mas en este mundillo...no hay nadie en este foro que esté contento con su trabajo?es que de verdad que me deprimo...y eso que todavia me quedan 2 años de carrera...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa