Profesionales > Farmacia Comunitaria

Adjuntos y auxiliares

<< < (2/10) > >>

batablanca:
   Yo solo contare mi experiencia personal....cuando con 24 años llegue a la farmacia  atrabajar recien licenciado, la auxiliar que estaba alli desde hacia 25 años me enseño a trabajar, si no hubiera sido por ella no se que hubiera hecho los primeros meses...
 No son licenciados, no tienen los conocimientos tecnicos que nosotros manejamos, pero tienen oficio y muchos de ellos muchisima experiencia.
 Ella me enseño, me defendio cara al publico cuando yo parecia dubitativo y a los seis meses o así ya era ella la que me preguntaba a mi

Yo creo que formamos un buen equipo, y no creo que nadie deba pasar por encima de nadie, ni por sus canas ni por sus estudios....todo el mundo sabe cual es el escalafon, lo que no saben es que es el respeto.

LauryTa:
Yo sinceramente pienso que claro que los auxiliares no sabemos lo que sabe un licenciado es de lógica pero somos los que estamos todo el día en la farmacia mientras los dueños están...Dios sabe dónde y somos los que nos tragamos los marrones  y muchas veces la farmacia funciona gracias a nosotros porque en mi caso la auxiliar que hay conmigo es la que lo hace casi todo y muchas veces la farmaceútica le tiene que preguntar a ella cosas,no sabe muchas veces ni donde están los medicamentos osea un desastre asique pienso que a los auxiliares mejor dicho  a los técnicos no se nos da el reconocimiento que se nos debería dar y nos pagan una miseria con esto no quiero decir que no hayan farmacéuticos muy profesionales y que no sólo les interese ganar pasta claro que habrán pero por lo que estoy viendo ya van escaseando y nos tratan como si fueramos inferiores a ellos como personas vale que lo seamos en estudios pero como personas nadie es inferior a nadie y muchos de ellos tendrían que ser un poco más humildes hasta el día de hoy pienso así ojalá de con algún farmacéutico que me haga cambiar de opinión,un saludo.

soyelmike:

--- Cita de: LauryTa en Miércoles, 12 de Diciembre de 2007, 15:05:26 ---nos tratan como si fueramos inferiores a ellos como personas vale que lo seamos en estudios pero como personas nadie es inferior a nadie y muchos de ellos tendrían que ser un poco más humildes hasta el día de hoy pienso así ojalá de con algún farmacéutico que me haga cambiar de opinión.

--- Fin de la cita ---

Mmm... yo no comparto tu opinión, ya que según mi experiencia, hay farmacéuticos y auxiliares que se llevan de igual a igual (incluso se de un farmacéutico que se va de cena con los auxiliares de diferentes farmacias)... Supongo que aquí no habría que generalizar en el ámbito profesional (farmacéutico vs. auxiliares) sino más en la calidad individual de cada persona.

LauryTa:

--- Cita de: LauryTa en Miércoles, 12 de Diciembre de 2007, 15:05:26 ---no quiero decir que no hayan farmacéuticos muy profesionales y que no sólo les interese ganar pasta claro que habrán pero por lo que estoy viendo ya van escaseando

--- Fin de la cita ---

habia puesto eso antes....

no he dicho que todos sean iguales por los que yo conozco de momento no hay ninguno que merezca la pena pero claro que habrán....a lo mejor es que no me he explicado bien.

Paloma:
Yo no tengo muy clara la diferencia entre auxiliar y tecnico. Yo soy tecnico, puesto que en mi titulo eso es lo que pone. El auxiliar es un tecnico sin titulacion, o es mas que un tecnico?¿. Es la primera vez que escribo aqui. Acabo de conseguir mi primer trabajo como tecnico, y quisiera saber cuannto cobramos puesto que he leido que unos 800, asique si encima yo tengo un contrato en practicas se me quedara un sueldo de unos 600?¿... si alguien lo sabe por favor que me ayude, empiezo el dia 3 asique si puede ser con cierta urgencia.... Muchas gracias y feliz año nuevo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa