Profesionales > Especialidades FIR

TRABAJO DESPUES DEL FIR Y SUELDO

<< < (2/3) > >>

HIPÉRICO:
Muchas gracias a todos los que habeis contestado, parece que la cosa no pinta muy bien al terminar el fir y de los sueldos tan poco son para tirar cohetes, ¿entonces que nos queda a los que estamos en oficina den farmacia trabajando,seguir aguantando o arriesgarnos al fir?¿hay alguien por ahí que haya acabado la residencia y nos pueda dar un poco mas de luz en cuanto a trabajo y sueldo?

tomy:
Respuesta para Deme : A todos los MIR. Fir, bir, quir etc.. se les hace un contrato en practicas es algo mas complejo que el que se hace en las empresas, pero al final del Vto. que es de 4 años y si no te dan trabajo te vas al paro. Es un vencimiento de contrato, nadie te hecha, te vence, es por tiempo determinado.

Deme:
Y obviamente Tomy, una terminación de contrato no es una baja voluntaria. En todos casos en los que el trabajador no cese su trabajo de manera voluntaria hay paro. Pero si te vas por tu propia decisión ya te digo yo que no hay paro, y es precisamente lo que ha preguntado hipérico.

Saludosss

hyya:
Vaya sueldazo, Zeyer!!! Sin guardias, os aseguro que baja bastante la cosa.
Creo que en algún momento ha de mejorar la situación, eso puede ser en 3 años o en 13, pero ahora mismo la cosa no está para tirar cohetes. Por un lado hay quien opina que con los laboratorios centralizados van a cargarse muchísimas plazas y, por otro, especialidades como micro, inmuno o genética (que va a salir en un par de años) tienen aún mucho campo por desarrollar en clínica y no digamos en investigación.
Al menos son cuatro años de sueldo y trabajo, que no está nada mal visto lo visto....
Un saludo!

tomy:
Perdon Deme, me refería cobrar el paro al terminar la especialidad,  creo que se tributa por desempleo, está claro que si te vas voluntariamente no se cobra ninguna prestación.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa