Profesionales > Especialidades FIR

TRABAJO DESPUES DEL FIR Y SUELDO

<< < (3/3)

tomy:
Zeyer, un R1 1500€ limpios  imposible. He visto una nomina de un R1 y vamos  se la abonaron por un lado nomina y por otro guardias y no llegaba a 1150€  creo que eran 1139€.

Zeyer:
Ya te digo yo que no xD. Varia de una comunidad a otra, pero esto es lo general. En cataluña por ejemplo si que cobran mucho peor, porque al ser el horario hasta las 5 y la guardia hasta las 10 solo se les paga 5h de guardia etc...

El sueldo base son 1150€ guardia laborable  175€    guardia festivo  285€ (todo esto en bruto). Eso de R1, de R4 pues el base es mas y el festivo llega a los 400 casi.

Con 3 guardias laborables y un festivo (por ejemplo un domingo) que es algo mas que habitual (4-5 guardias es algo normal, no son muchas) son 1960 bruto que en neto pues se quedara 1500 aprox :)

tomy:
Gracias por la aclaración, no sabia que podría  haber tanta diferencia de unas comunidades a otras, la nómina que vi es un MIR de castilla y Leon y comentando con el dijo que el primer año eran 1200€ como mucho liquidos, que aqui no se hacian muchas guardias, al menos en su especialidad oncologia, me imagino que tambien por necesidades de servicios será muy dintinto de unas a otras especialidades.

FARMA2001:
Para los FIR aquí os dejo un enlace en el que ofertan empleo en la Agencia del Medicamento, podéis echar las instancias con documentos que piden hasta el 26-27 creo.

http://www.aemps.gob.es/laAEMPS/trabajeAEMPS/empleoPublico/home.htm

No dejéis pasar esta oportunidad como interinos o como laborales.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa