Profesionales > Especialidades FIR

Trabajo después de FIR.

<< < (2/3) > >>

sabarda:
dios... este país es vomitivo...

hemolisis:
UF!!!
Depende de tus preferencias, siendo practicos, intenta quedarte en tu ciudad, quizas no sea el mejor hospital pero es donde el jefe de servicio hará lo que sea para que sus residentes se queden, sino es posible busca el más puntero donde te hagas un gran curriculum. No te agobies con las sesiones aprendes mucho haciendolas aunque son un coñazo. Yo preguntaría más por la investigación, que lineas de trabajo llevan para poder compatibilizarlas con el doctorado, no está mal si preguntas si publican articulos eso puntua mucho después en cualquier hospital, y si van a cursos o congresos. También preguntaría si los residentes hacen rotaciones externas. Pregunta también por las guardias, más que nada porque eso es lo que más te sube en el sueldo. Y fijate mucho si con quien hablas saluda a la gente y como se hablan entre ellos verás así el buen rollo que hay. También puedes preguntar que relacion tienen con otros residentes de otros servicios para ver como de integrados están en el hospital. Mucha suerte!!! espero que esto te oriente en lo que buscas.

mc:
Muchisimas gracias hemolisis, me has ayudado mucho!

MB:
Hola hemolisis, ahora estoy en el momento postfir en el que tienes un monton de dudas con a ver que vas a hacer con tu futuro y a ver si me puedes resolver una duda acerca de la especialidad de analisis y de micro. Puede que te parezca una tonteria pero mi duda es que he visto en los programas de estas dos especialidades que hay una parte de preparación en obtención de muestras y yo quería saber si esto conlleva aprender a sacar sangre u otro tipo de "cosas" de más dificultad y para mí bastante desagradables, es que yo soy una persona muy miedosa en el tema de "agujas"..jeje. Bueno eso es todo, aunque puede que sea algo tonto, para mi es importante.
Gracias a204

hemolisis:
Yo aprendí a sacar sangre porque quise pero no es obligatorio, y de hecho no sé si por ser farmaceútico/a podemos. En el caso de micro, depende del hospital, y si te pueden exigir que aprendas a recoger exudados,que para mí es más asqueroso, pero es más raro. Por eso no te preocupes porque cuando preguntes si se hace seguro que te lo comentan. Yo era muy escrupulosa y al final ya no sé ni lo que es eso :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa