Profesionales > Especialidades FIR
Trabajar en sanidad
vilandra907:
Pues en Canarias, no es así....
A farmacéutico de atención primaria se entra por oposición o concurso- oposición (como farmacéutico titular, inspector farmacéutico, inspector de salud pública= farmacéutico asistencial), etc.... Si es concurso- oposición habrá una fase de méritos, y si es oposición pues cuenta la nota del exámen o exámenes y punto.
Se publica el temario en el BOC y a chopar como una petuda, para, generalmente, sólo cinco plazas...
Un saludo.
javigb:
--- Cita de: vilandra907 en Martes, 15 de Junio de 2010, 17:01:52 ---Pues en Canarias, no es así....
A farmacéutico de atención primaria se entra por oposición o concurso- oposición (como farmacéutico titular, inspector farmacéutico, inspector de salud pública= farmacéutico asistencial), etc.... Si es concurso- oposición habrá una fase de méritos, y si es oposición pues cuenta la nota del exámen o exámenes y punto.
Se publica el temario en el BOC y a chopar como una petuda, para, generalmente, sólo cinco plazas...
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Y qué es lo que no es así? En ningún momento he hablado de poseer una plaza sin oposición, de hecho dejo claro que en caso que no veas factible una plaza hospitalaria con la especialidad realizada, te plantees opositar. Lo que estábamos comentando eran los méritos que debías tener para alcanzar una plaza porque lo más común es que se trate de concurso-oposición, y por muy bien que hagas el examen, un recién licenciado sin ningún mérito dudo que acceda seriamente a una plaza de atención primaria.
vilandra907:
Me refería al primer post, a eso que comentaba la compañera de dejar C.V. en sanidad....
Joer, como está el patio.... a ver si nos relajamos o algo...
Madre mía....
javigb:
--- Cita de: vilandra907 en Martes, 15 de Junio de 2010, 20:32:27 ---Me refería al primer post, a eso que comentaba la compañera de dejar C.V. en sanidad....
Joer, como está el patio.... a ver si nos relajamos o algo...
Madre mía....
--- Fin de la cita ---
Disculpa si te ha ofendido el tono de mi mensaje, pero al no especificar el post al que después aludes pues era difícil saber que no te referías a lo que yo había comentado antes. no?
De todas formas, creo que sí es posible trabajar en atención primaria realizando sustituciones tras apuntarte a la bolsa de trabajo sin haber superado previamente la correspondiente oposición aunque sea bastante improbable que te llamen.
Un saludo
vilandra907:
Ok amigo, no pasa nada, a fin de cuentas estamos todos en el mismo barco y lo mejor que podemos hacer es ayudarnos los unos a los otros, al menos ésa es mi filosofía, hoy por tí, mañana por mí...
Ojalá todos pudiéramos conseguir nuestros sueños, pero al menos aquí podemos echarnos una mano en el camino.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa