Profesionales > Especialidades FIR
Trabajar en sanidad
Vitamina:
¿No tienes ningun amigo trabajando en sanidad? ¿Becarios? Esos son los que más se enteran de todo...La manera de empezar simpre son becas hasta que conseguir algún contrato e ir haciendo puntos para la futura oposición y presentarte en todas las comunidades que pueda..puedes probar, pero creo que sin doctorado e idiomas tienes poco que hacer.
Ramiro158:
Las especialidades en farmacia son variadas, por este motivo, las posibilidades de encontrar empleo dependerán de los conocimientos y la experiencia adquiridos y de la titulación. No es lo mismo ser auxiliar de farmacia que contar con una formación añadida en sanidad, alimentación y nutrición. Si además realizamos un curso de tecnico de farmacia con reconocimiento oficial, las posibilidades de trabajar en el sector público son más numerosas. Cuanta más especialización se añada al currículum, más nos diferenciaremos del resto de candidatos. Algunas de las especialidades del sector son las siguientes:
- Alimentación y nutrición
- Enfermedad de Alzheimer
- Nefrología
- Alergia
- Diabetes
- Urgencias por intoxicación
- Dermatitis
- Cosmética y dermofarmacia
- Anorexia nerviosa
- Muestras parasitológicas
- Plantas medicinales
- Drogodependencias
- Oftalmología
- Hipertensión arterial
- Etc.
LAURI SANCHIS:
Hola a todos,
quería informaros de que en www.correofarmaceutico.com/formacion tenéis un curso titilado "Curso on-line "Consultas sobre nutrición pediátrica en la farmacia" acreditado, para farmacéuticos, con 7,2 créditos por la Comisión Nacional de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud. Por si os interesa.
Supongo que os referis a este tipo de cursos, no? Porque todos los que habéis nombrado, como se cursan? ahora mismo estoy en el paro y quiero aprovechar en lo que puedea para que después decida lo que decida me puede servir.
Saludos
paula malaga:
--- Cita de: LAURI SANCHIS en Lunes, 04 de Octubre de 2010, 18:22:36 ---Hola a todos,
quería informaros de que en www.correofarmaceutico.com/formacion tenéis un curso titilado "Curso on-line "Consultas sobre nutrición pediátrica en la farmacia" acreditado, para farmacéuticos, con 7,2 créditos por la Comisión Nacional de Formación Continuada del Sistema Nacional de Salud. Por si os interesa.
Supongo que os referis a este tipo de cursos, no? Porque todos los que habéis nombrado, como se cursan? ahora mismo estoy en el paro y quiero aprovechar en lo que puedea para que después decida lo que decida me puede servir.
Saludos
--- Fin de la cita ---
hola gracias por el enlace me he inscrito asi es que si sabes de algun otro cursollo gratis me lo comentas porque tb estoy sin trabajo y necesito ocupar el tiempo
saludos
metamizol:
.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa