Profesionales > Especialidades FIR

Trabajar en sanidad

<< < (3/5) > >>

javigb:

Tú lo has dicho,
espero que tengas mucha suerte con tus objetivos y consigas alcanzar aquello que te propones.

Un saludo

vilandra907:

Ojalá....

Aunque ahora mismo la cosa pinta más bien negra.... salí del mundo de la oficina de farmacia pensando que era lo peor del mundo y he caído en una empresa en donde mucho nombre y en la práctica hago de todo menos de farmacéutico... que desgracia más grande... quién me mandaría a mi estudiar farmacia....

Ahora estoy pensando hacer el FIR pero trabajando ocho horas de lunes a viernes, no creo que tenga muchas posibilidades frente a gente que se pasa las 24 horas del día empollando....

A ver que pasa....

Un saludo amigo y gracias por los ánimos.

pako_71:
Gracias por las opiniones, la verdad es que el mundo laboral fuera de la oficina de farmacia parece bastante complicado, pero bueno, si se quiere algo hay que luchar por ello.

Bueno, lo que puse en el primer post fue algo que me comentaron, pero evidentemente siendo recien licenciado, no te van a contratar, asi que nada, poco a poco.

falkor:
Hola pako

No se si te servira de algo, pero en valencia hay un edificio de salud publica muy nuevo donde esta centralizada la conselleria de sanidad, y entre otras cosas, la bolsa de trabajo de la agencia valencia de salud.

Concretamente tuve un compañero que hizo un master de gestion de industria en madrid y estuvo aqui en valencia currando unos meses en una OF para gnaar algo de dinero. Echo los papeles para una beca y le llamaron, ahora lleva 1 año currando de inspector de industria.

Otros casos cercanos que he conocido, han dejado su CV (aun teniendo solo la carrera) en la bolsa y luego los han llamado...o no, eso nunca se sabe, lo que si puedes es dejar el CV e ir haciendo cursos (diploma en sanidad, idioma, otros cursos acreditados...) en funcion de lo que quieras, en tu caso atencion primaria.

Y para finalizar, hace unos meses salieron 2 plazas para "farmaceutico de área de salud", pero de atencion primaria nada de nada, la cosa de las oposiciones esta cada vez mas jodida y si hablamos de farmacia mas aun. Para darte un sorprendente ejemplo: el año pasado salieron a concurso 304 plazas del FIR mientras que del MIR salieron unas 6000

En fin, que vamos a hacer, habra que agarrarse a lo que salga no queda otra. Mucho animo, cualquier cosa que me entere no dudar de que lo pondre en el foro! Un abrazo!

AH por cierto; esa frase de "quien me mandaria a estudiar farmacia..." creo que lo hemos pensado todos, por lo menos alguna vez jaja. venga un abrazo!

vane2:
hola a todos...llevo 4 años trabajando en of...no estoy nada agusto...por varias cosas....me estoy planteando estudiar algo mas...pero por lo que veo sin merito alguno la unica oposicion en la que tendria alguna opcion creeis que seria el fir? no me preocupe en su momento de buscar otras salidas y ahora me arrepiento...creo que nunca es tarde, me gustaria hacer las opos de tecnico superior en salud publica en comunidad valenciana, el problema es que no tengo ni idea como funcionan estas oposiciones, donde encontrar informacion, si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria, un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa