Profesionales > Especialidades FIR

Técnico garante

<< < (2/3) > >>

Roger:
Sé que hay técnicos garantes en el caso de las comerciales de veterinaria; creo que un farmacéutico puede llevar 6 comerciales veterinarias, y es para cubrir el expediente, porque se lo exige sanidad, para firmar papeles y demás...

Lau:
Bueno... si está bien pagado pues es una opción, total, tampoco es que haya opciones maravillosas en las que trabajar xD

sabarda:
mejor que vender condones a poligoneros y supositorios roby a las ancianas ya será... a193
supongo que lo que haras será firmar y poco más, las leyes ya te las daran ellos digo yo.

manuct:

--- Cita de: sabarda en Lunes, 14 de Febrero de 2011, 15:13:00 ---mejor que vender condones a poligoneros y supositorios roby a las ancianas ya será... a193
supongo que lo que haras será firmar y poco más, las leyes ya te las daran ellos digo yo.

--- Fin de la cita ---

Y para qué te metes en Farmacia si ya tenías y sigues teniendo ese pensamiento?anda que no hay carreras...
Si un farmacéutico piensa eso es que es muy triste,te lo digo de verdad..
Y me da lo mismo que me digas que has tirado por la rama hospitaria, como te he leido en otros comentarios...

LAURI SANCHIS:
Sí, era por la oferta del colegio!!
Bueno yo pienso como todos, no es el trabajo ideal pero si está bien pagado y no tenemos nada, pues mientras...
Pero el tema es? sabéis sueldo aprox? se rige por convenio, por convenio propio....?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa