Profesionales > Especialidades FIR
que tal os ha ido el FIR?
nevys:
HOLA!me han llegado rumores de que en enero se pasaron con el examen fir que era bastante dificil, es eso cierto?si es asi, ya les vale!como si no fuese dificil ya de por si!
firera:
Dificil exactamente yo no le llamaría... mala milk, mas bien ;) una serie de preguntas (como 60-70) de un "nivel Pocoyo" que facilmente se podían sacar con lo que recuerdas de la carrera y todo lo demas a base de preguntas enrevesadas, con trampa, o directamente mal planteadas, las muy difíciles en si eran las menos preocupantes porque sabías que casi todo el mundo las iba a dejar en blanco. El resultado en si es que la mayoría de la gente (creo yo) ha contestado a muchísimas preguntas dudando entre dos o tres y al final va a influir mucho la suerte, lo que no me parece justo
El resultado en si lo sabremos el miércoles ¿De ceniza, no? yo personalmente no tengo muchas esperanzas, aunque puede pasar de todo
Alex:
malamente.... otro año será :-/
firera:
Lo mismo digo :(
Pero bueno, casi mejor no tener plaza (aunque a lo mejor me podría caer una de galénica) que tener una que no sea de farmacia hospitalaria y encontrarme dentro de cuatro años con un título semi-inservible mas. Es que era muy dificil que, pudiendo coger análisis o inmunología, no las acabara cogiendo, haría falta demasiada sangre fría que no tengo, asi que mejor que no exista la posibilidad.
Así que nada, a ponerme a estudiar en breve y a seguir mirando si salen cosas de mis especialidades, que remedio :P
Lo que no se es si apuntarme a farmafir, aunque solo sería por tener sus apuntes y saber que es lo que estan estudiando los demas, porque test, simulacros (y exámenes auténticos, que es mejor) creo que ya he hecho suficientes ;D Pero, ahora que lo pienso, los simulacros si que pueden ser interesantes si te dicen tu calificación EN COMPARACION con los demas, así sabes mas a que atenerte
erlolo:
Bueno, otro que se queda fuera...aunque por poco, lo que pasa es que no se si os habeis dado cuenta, pero desde que esta farmafir, el nivel ha subido muchisimo,con la nota que he sacado este año, hace 4 años hubiera tenido farmacia hospitalaria y ahora no me llega ni a una remunerada...,solo para galenica(pero no me va), asi que habra que plantearse un poco todo...,de todas formas y como dice Firera las unicas plazas buenas son las de farmacia hospitalaria, asi que por otro lado siento un poco de alivio, bueno felicidades a todos los que habeis logrado vuestro objetivo, y a los que no suerte
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa