Profesionales > Especialidades FIR
qué tal farmafir??
yasha:
Yo no te aconsejaria el COF, hazlo en farmafir si puedes, presencia mejor y si no a distancia, yo lo hice a distancia y genial!
hemolisis:
No lo dudes Farmafir y si puede ser presencial mejor. Te anima el ambiente con la gente,lo que te obliga a estudiar a diario y los consejillos de los profes.
tot87:
Zeyer muchas gracias por el ánimo. Pero mucha gente no me dice lo mismo, directamente ni me pregunta el número de lista de espera en el que estoy, simplemente me dicen que conocen gente en mi situación, exactamente el año pasado y se quedaron sin plaza en la academia..... buuf... a mí me hunden!!! Yo espero que a ver si insistiendo, por pesada me hacen un hueco. También me han comentado que mucha gente de este año, renueva matricula por si acaso suspendiese el FIR, y que luego al aprobar se dan de baja!!! Espero que este año suceda eso y se den baja. ¡ah! ¡FELICIDADES POR EL FIR!
yasha:
¿por que no lo intentas a distancia? Yo lo hice y me fue bien, las clases estan genial sin duda, pero lo mas importante son los apuntes.
tot87:
Porque me conozco y yo necesito esas clases...... primero porque a la universidad lo que se dice ir.... desde primero he ido poco.... y yo sé mis límites y sé que por mi cuenta pocas posibilidades tendría.... voy a intentar todo lo posible por entrar en el curso presencial, pero ya me estoy también planteandome el de distancia, simplemente para no perder un año de FIR y porque llamé hace un mes para apuntarme a farmafir y está muy difícil!!! ¡Crucemos los dedos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa