Profesionales > Especialidades FIR

qué tal farmafir??

<< < (3/5) > >>

lidocaina:
Me gustaría saber si estando en la lista de espera de farmafir es posible hacer el curso para el examen del 2012, no sabía que había que apuntarse con tanto tiempo!

gracias!!

Zeyer:
Lidocaina, depende de en que puesto de la lista de espera jeje. Yo conozco varios que estubieron y luego si pudieron acceder :) Alomejor no para el curso verano, pero si para invierno, etc...

Un saludo

tot87:
Es como dice Zeyer, depende del puesto en el que estés!! a mí me ha pasado lo mismo, llamé hace unas cuantas semanas y me dijeron que estaba completo, asi que estoy en la lista de espera y tengo a unos 12 o más delante mío, no recuerdo exactamente el número.... asi que a lo mejor los primeros de la lista de espera entran pero otros no, esperemos que tengamos suerte y podramos entrar!!! Aunque yo por el puesto en el que estoy lo veo un pokito negro....

Zeyer:
Yo 12 no lo veo tan mal eh? Si no entras, te kedaras ahi ahi, yo pienso que si. Ten en cuenta que mucha gente no sabe que quiere hacer y hace la prematricula, y luego al final pasa y no lo hace. Suerte :)

lidocaina:
Me han hablado que también en Valencia el Colegio de Farmacéuticos prepara el FIR, sabéis si son buenos o no?

Un saludo!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa