Profesionales > Especialidades FIR
posibles cambios en la legislacion FIR 2010-2011
mc:
Hola! he leido que quizas cambien algunas cosas para la siguiente convocatoria del FIR:
- El expediente contara menos: 95% el examen y 5% el expediente.
- Ademas habra que ser licenciado en el momento que entregues la solicitud para realizar el examen.
Bueno solo era para informar y digais vuestra opinon.
Vitamina:
Me parece justo. Incluso me parecería más que el 100 % fuese el examen. Habría mucha más gente con opciones y no quedaría tan reducido como ahora por el expediente..Que uno no sea una lumbrera o no haya sacado notables en la carrera no significa que luego no pueda hacer un buen fir estudiando.
Zeyer:
Y a mi, yo me kedado sin plaza de hospitalaria este año por el expediente.... (porque tengo un 7, pero en la ponderada... en lugar de un 2 que seria lo equivalente a un 7, tengo un 1,5....) asi que he "renunciado" y este año otra vez ale...
Asi que eso me parece perfecto, mas que bien, podrias ponernos el link o algo de donde has sacado la informacion?
Y lo de tener que ser farmaceutico cuando se presenta la solicitud... pos me quito mas competencia! jeje
mc:
Hola, a mi tambien me parece muy bien que cuente mas el examen para que sea todo mas objetivo.
La informacion la he sacado de la pagina de farmafir, en el siguiente enlace: http://serfarmaceuticoesunpuntazo.blogspot.com/
ahi hay un pdf que lo explica todo.
Un saludo y a por la plaza!!
Zeyer:
Please, si alguien ve que sale ya en el BOE (osea que es oficial para este año y eso) que avise por aqui y ponga el link!
Gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa