Profesionales > Especialidades FIR
OPOSICIONES SANIDAD
(1/1)
esther.m.t:
Hola buenas!
Soy farmacéutica y estoy un poco harta de la oficina de farmacia, me gustaría poder dedicarme a otra cosa pero estoy un poco perdida...
Estoy mirando las opciones para dedicarme a laboratorio y he visto unas oposiciones del sistema de salud de mi comunidad que dice lo siguiente: "En personal sanitario técnico, se convocarán 71 plazas de técnicos superiores sanitarios: 5 de anatomía, 43 de laboratorio, 16 de radiodiagnóstico y 7 higienistas dentales."
Mi pregunta es, sabéis si podría presentarme a las de laboratorio siendo Farmacéutica? o tendría que tener el título de técnico de laboratorio primero?
Alguna otra recomendación para dedicarme a análisis? u otras oposiciones interesantes para farmacéuticos??
Muchas graciaas!!!
Carmen López:
Buenas tardes Esther,
¿Te has planteado el FIR? Si necesitas más información estaremos encantados de ayudarte en info@firway.es.
Un saludo
ceciliana:
van a salir las oposiciones de farmaceuticos titulares,estan esperando a sacar los presupuestos...y abren la matricula.Si te interesa los apuntes de todo el temario,los tengo.Me costaron una pasta,pero te los dejo a 40€.Contacta conmigo en apuntesfarmatitulares@gmail.com.Un saludo
Navegación
Ir a la versión completa