Profesionales > Especialidades FIR
masters por la comunidad valenciana
pako_71:
--- Cita de: manuct en Sábado, 23 de Mayo de 2009, 18:28:14 ---El tema de análisis está en otro post también.
http://www.forofarmacia.es/fir_o_master_en_analisis_clinicos_1568.html
A mi me parece que los masters universitarios no sirven para nada, solo es formativo.Por lo menos eso es lo que he oido,así que supongo que no te sirve.Otra cosa es que sea un master,que ya tengo la duda si te sirve para clínica privada, pero creo que tampaco.
--- Fin de la cita ---
En que te basas para decir que no sirven de nada? es decir, entonces para qué los ponen solo para que te formes a nivel personal? pones en tu curriculum "master por la universidad de ... en ..." y no te lo valoran? si es así se pueden tragar los masters ya que si invierto mi tiempo en algo así es para que sea productivo, si no has pagado por un supermaster no te lo aceptan?
Delta:
Creo que a lo que se refiere el compañero es que el master quizás no sea, legalmente hablando, suficiente para ser el titular de un laboratorio de análisis clínicos. Esto se podría aclarar fácilmente buscando en la normal legal que trate este tema, pero yo desconozco cual es ???.
Evidentemente un Master afín a cualquier puesto de trabajo es un factor positivo a valorar a la hora de contratar a alguien.
pako_71:
--- Cita de: Delta en Lunes, 25 de Mayo de 2009, 12:47:14 ---Creo que a lo que se refiere el compañero es que el master quizás no sea, legalmente hablando, suficiente para ser el titular de un laboratorio de análisis clínicos. Esto se podría aclarar fácilmente buscando en la normal legal que trate este tema, pero yo desconozco cual es ???.
Evidentemente un Master afín a cualquier puesto de trabajo es un factor positivo a valorar a la hora de contratar a alguien.
--- Fin de la cita ---
Sí creo que me he ido por las ramas, pero de todas formas...no entiendo porque no podría valer...
manuct:
Pues sí, es como dice Delta.
Deberia de haber puesto, que algunos, no sirven para nada.
Yo no estoy puesto en lo de los Masters universitarios , pero sí que me ha dicho mucha gente, que no sirven para mucho, solo para rellenar curriculum.
Por ejemplo, para el tema de los análisis, no sirven para tener tu propio laboratorio... y así pasa con muchos master.
También me han dicho muchos profesores que tengamos cuidado con esos master, que primero tienes que ver si está homologado y un montón de cosas, que aveces ha pasado que empiezas a hacerlo, y te das cuenta que no te va a servir, solo como formación.
Era sólo una opinión personal, y como he dicho en el anterior comentario, me baso en eso, en lo que he escuchado.Así que no tengo porque tener la razón.
Un saludo
pako_71:
si al decir que en que te basa no era por menospreciar lo que decias, era por si lo que decias era porque te habia pasado a tí o a alguien cercano, con lo que confiar. Ya que si lo que dices es cierto, poco interes tendria un master en la universidad par mí... Y por eso quiero estar seguro de ello..
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa