Profesionales > Especialidades FIR

HOMEOPATIA

<< < (2/3) > >>

Plantaben:
Yo soy de Toledo.Si , en las paginas de Boiron y Phinter tienes que ser medico o farmaceutico.

Si os enterais de algo dadme un toke.

Saludos

copa:
Hoy me he encotrado esta situación:
Hola, mira que me puedes decir cuál de estos productos de homeopatia sirve para la inflamación?
Mercurius no se qué, y dos nombres que no había visto nunca, seguramente compuestos de éstos que se llaman de una forma rara....
Pues lo siento pero no le podemos decir para qué sirve cada cosa, tendrá que llamar al homeópata.....
Yo no lo sabía pero mi compañera tampoco.... ¿lo veis? por eso quiero un curso!

Plantaben:
Yo he intentando informarme y conocer este tema.He llamado a todos sitios y me han dicho que no hay ningun manual que nosotros podamos tener en la farmacia para poder consultar y solucionar dudas de los clientes.

En muy pocas farmacias conocen la homeopatia, yo trabaje en una ciudad que teniamos un medico homeopata cerca y teniamos muchos clientes que venian a comprar estos productos.Si alguien tenia dudas, a traves de las paginas de Boiron o Heel o DHU( solian ser productos de estos laboratorios) intentabamos enterarnos y si no llamabamos directamente al laboratorio y les haciamos la consulta.

saludos

adjunta25:
La verdad es que, al menos a mi, resulta un poco irritante la falta de información de la que disponemos en la farmacia acerca de la homeopatía, vamos que o te haces un master o no hay manera de tener una formación medio decente en cuestiones homepáticas, no me gusta nada la sensación que produce dispensar algo de lo que no tienes ni la más remota idea. Frustrante  a202

delfina:
Hola! Yo tengo en mis manos una Guia de medicamentos homeopáticos de uso frecuente del laboratorio Boiron y es una buena ayuda para la farmacia cuando los pacientes tienen alguna duda. Creo que lo recibimos por que nuestro farmaceutico adjunto hizo en su dia un curso sobre homeopatia que impartia el laboratorio boiron. Lo que podeis hacer es informaros en la página www.boiron.es de cómo haceros con uno de estos manuales y mientras tanto si teneis alguna duda y yo puedo ayudaros aqui me teneis. Un beso. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa