Profesionales > Especialidades FIR
HOMEOPATIA
superjulen:
pero, la homeopatia funciona? es que he leido solo un poco por encima lo que ponía en wikipedia y lo ponen como no más que un efecto placebo. Además he mirado, y no hay ninguna especializacion médica en homeopatia.
:S:S:S:S
sicofarmaceútica:
claro que funciona.. en una ciencia milenaria y en varios paises de la union europea se imparte como especialidad de medicina..
aqui en españa es vergonzoso que siendo médico o farmaceútico no se tiene ni idea del tema..debería de darse por lo menos como asignatura optativa en la carrera..sino obligatoria..
enfin..
Delta:
Por desgracia yo no tengo tan claro la eficacia de la homeopatía. ¿Conoceis algún ensayo clínico serio, independiente y bien planificado que demuestre que la homeopatía es significativamente más eficaz que un placebo?.
Julia:
Yo tampoco lo tengo tan claro. He ido a varias charlas sobre el tema y me han explicado los principios de funcionamiento, pero lo que realmente me echa para atrás es la fabricación. ¿el agua tiene memoria? (¡¡que nadie beba agua del grifo!!) mmm, soy muy escéptica con respecto al tema.
superjulen:
--- Cita de: sicofarmaceútica en Jueves, 21 de Mayo de 2009, 20:28:23 ---claro que funciona.. en una ciencia milenaria y en varios paises de la union europea se imparte como especialidad de medicina..
aqui en españa es vergonzoso que siendo médico o farmaceútico no se tiene ni idea del tema..debería de darse por lo menos como asignatura optativa en la carrera..sino obligatoria..
enfin..
--- Fin de la cita ---
Pues si no está demostrado que funciona, no sé si es tan vergonzoso no darlo...
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa