Profesionales > Especialidades FIR
¿Hay vacaciones durante la residencia FIR?
manuct:
--- Cita de: Lau en Miércoles, 19 de Enero de 2011, 19:25:55 ---De todos modos, si pretendes que te contraten después de acabar el FIR, mejor evita la maternidad... eso sólo hará que otros compañeros saquen más opciones que tú, y aunque no nos guste admitirlo, a ningún jefe le gusta tener que suplir una baja maternal...
--- Fin de la cita ---
Conoceis casos de gente que se ha quedado en el mismo hospital, que lo han cogido después de la residencia?
Lau:
Es que la opción de hospitalaria es de las que menos salida tiene... aunque sea la más "guay", yo si hiciese el FIR por buscarme un futuro profesional... haría galénica lo más probable, aunque no sea lo que más me gusta.
metamizol:
No conozco ningún caso en los que hayan contratado a alguien despues de hacer la residencia... Estoy deacuerdo con Lau, Hospitalaria la salida que tiene es eso, hospital. A mi personalmente si hiciese el FIR algún día que puede que lo haga de aquí a un par de años, escogería microbiología, me encanta. No se si tendrá mucho paro o no, pero creo que tiene bastantes salidas a parte del hospital.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa