Profesionales > Especialidades FIR
FirfirfirFir.....Hay algo mas en este foro?
pako_71:
--- Cita de: maria en Miércoles, 27 de Mayo de 2009, 22:10:14 ---[Mira en esas 50 salidas estan todas las oposiciones a las diversas administraciones, para las que te piden SER TITULADO SUPERIOR
farmacéutico:
Oficina de farmacia.
Cuerpo de Farmacéuticos de la Sanidad Nacional.
Dirección Técnica de Almacenes de Distribución
Farmacéuticos de Atención Primaria.
; Farmacia Hospitalaria.
Farmacia Militar.
En el resto de los casos, el farmacéutico concurre por un puesto de trabajo
Facultades
Cátedra Bromatología
Instituto Universitario de Bromatología
Cátedra de Fisiología Animal
Escuela de Nutrición
Administración:
Central (Mº Sanidad y Consumo, Mº Agricultura, Pesca y Alimentación)
Comunidades Autónomas
Ayuntamientos
Hospitales
Privado:
Técnicos Administración
Técnicos Laboratorio:
Toxicología
Inmunología
Microbiología
Bioquímica
Formulación Magistral
Técnicos C.I.M. (Centro de Información del Medicamento)
Técnicos Atención Farmacéutica
DERMOFARMACIA
--- Fin de la cita ---
De la ultima salida que remarco, alguien sabe algo, aparte del master del CESIF?
centella_asiatica:
Hola!
En cuanto al tema del ejército, en una charla que dio un médico militar sobre salidas profesionales para sanitarios, dijo que tienen bastante manga ancha en cuanto a estatura y pruebas físicas...... por si a alguien le interesa....( porque a mí, de momento, la verdad es que no a195)
Adios!
metamizol:
Hola a todos, y para trabajar en un laboratorio farmaceutico, que es necesario?es que en mi ciudad he visto varios puestos de trabajo como director tecnico, y querría saber como se puede acceder a este puesto de trabajo, muchas gracias!!
Julia:
Hola
Para entrar en industria hay unas 3 opciones:
- Hacer el FIR de Farmacia industrial y galénica
- Hacer un máster en industria farmacéutica
- Empezar desde abajo, haciendo prácticas en industria mientras estás en la facultad (en el caso de que en tu facultad te den la opción y de que en tu ciudad haya industria), luego seguramente se sigue haciendo un master, pero estando ya dentro (si todo va bien, en el mejor de los casos).
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa