Profesionales > Especialidades FIR

FirfirfirFir.....Hay algo mas en este foro?

(1/8) > >>

pako_71:
Me gustaría preguntar si aparte del Fir, se trata con importancia algo más en este foro? Evidentemente imagino que sí, pero al pasarme por la primera página de este post he visto que la mitad de los temas son de fir, y la verdad, me parece que la licenciatura de farmacia da para más. Sobretodo para estudiantes apunto de acabar a los que por ahora ni nos planteamos luchar por una de las escasas 200 plazas que ofrece esta oposición.

Me gustaría preguntar si conoceis Masters en la comunidad valenciana?? ya se que existen los supermasters de CESIF pero no son ni de la comunidad valenciana ni son muy económicos... Conoceis empresas que se dediquen a formar a gente mediante masters? Se que el IVI y el I. Bernabeu, tienen cursos y masters, pero creo que no está excesivamente relacionado con lo que hemos estudiado, y me gustaría si existe algo parecido a esto, o empresas que tengan masters para después incorporarse a ellas, o a empresas del sector. Esque prácitcamente solo se escucha cuando acabas: Fir o Master(y casi siempre este via CESIF)..bueno y OF.. Y todas las inmensas salidas de las que se supone que tenemos no las veo por ningun lado.

El otro dia en el acto de la graduación de la 6ª promoción de la UMH de farmacia, el presidente del COFA dijo que habia unas...50 salidas!! Nose, seguramente las haya...pero no hablo ni de como acceder a ellas ni nada de nada, y estoy acabando y me gustaría que se me orientase de alguna forma verídica y accesible para el farmaceutico medio. Sin necesidad de tener el mejor expediente(ya que no lo tengo) ni mucha pasta(ya que no la tengo) ni mucho enchufe(ya que tampoco lo tengo)..eso existe??? a197

Vitamina:

¿Qué es exactamente lo que te gusta? Primero tendrás que saber qué te gusta para poder dirigirte a ello.

Un saludo.

pako_71:
Realmente no hay nada claro que me apasione más o menos, lo que si que tengo claro es que quiero estudiar algo en lo que haya trabajo(si es posible que no sea OF), y no meterme en masters sin sentido sin saber que no hay salidas profesionales claras. Ya que es mucha pasta y no lo veo claro. Está claro que si quieres algo te lo tienes que currar, pero seguramente haya alguna salida, algún master , alguna opción mejor que otra. 

Vitamina:

Mirate los máster que ofertan las distintas universidades y pregunta al profesorado. Los que más salidas tienen son los relacionados con el marketing farmacéutico. Dos compañeras mias lo hicieron en Barcelona y se quedaron en las empresas que hicieron las prácticas y la remuneración es interesante.

pako_71:
Pues de marketing farmaceutico no estaría mal, no me parece una mala salida, hicieron los del CESIF?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa