Profesionales > Especialidades FIR

FIR - Varias dudas

<< < (2/11) > >>

Zeyer:
mmm vale, yo habia considerado algo peor y todo, entre los 40 mejores o algo asi. Gracias, una ultima duda (sin ser pesado  a196) La maxima nota no es 4 (matricula) mas 1 (doctorado) = 5???

Tranquilos, yo no tengo esa nota jeje

Asias vitamina! bueno, y a todos!  :D

Julia:
A ver: 4 (matrícula) + 1 (doctorado) = 5. Sí. Pero:
Evaluados los expedientes académicos de todos los aspirantes que hayan realizado el ejercicio, se halla la media aritmética de las diez máximas valoraciones particulares obtenidas. A esta media le corresponden 25 puntos.
La puntuación definitiva correspondiente al expediente académico se obtiene multiplicando por 25 la valoración particular y dividiendo por la media aritmética antes calculada. Esta puntuación final se expresará con cuatro decimales, despreciando el resto.
Texto sacado de la página del ministerio de sanidad y consumo.

A esos 25 puntos (o lo que hayas conseguido de ellos) se les suman los 75 puntos (o lo que hayas conseguido de ellos) del examen.
Los 75 puntos del examen se calculan de la misma forma que los 25 de la nota, es decir: evaluados todos los ejercicios...la media aritmética de las 10 máximas valoraciones y esa media son 75 puntos.

Está sacado de aquí:
http://sis.msc.es/fse/PaginasEstaticas/AccesoPlazas/plazas.aspx?MenuId=QE-00&SubMenuId=QE-02

Zeyer:
Julia! muchas gracias! Me has quitado un puaño de dudas. Gracias!

Si me surgen mas dudas las ire posteando vale? jiji  a196

adjunta25:
Hola Zeyer, yo tengo un par de amigas que son FIR de la comunidad valenciana, en concreto una está en Elche y la otra en Alzira, una era la 101 de la lista y la otra la 85 y las dos cogieron sitio, depende mucho de la especialidad que quieras y de la gente que se presente.

Zeyer:
Gracias adjunta :D  Si con estar entre los 100 primeros tengo plaza seria un puntazo, esperemos que haya suerte en mi año!  a194

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa