Profesionales > Especialidades FIR
FIR - Varias dudas
bsfar:
hola ,preguntaros si alguien sabe com calcuna los puntos en el examen del fir .ya que me presente en la ultima convocatoria y me ha llegado una hoja con las puntuaciones ,baremos ecty no se como lo calculan .gracias
farma3:
Es muy sencillo el calculo aunque un poco lio de explicar...a ver que tal se me da:
- La valoracion particular del examen, es la puntuacion del examen multiplicada por 3. Es decir, como si los aciertos sumaran 3 y los fallos restaran 1.
- La puntuación final del examen, son los puntos que tienes de los 75 posibles. Se calcula con una regla de tres tomando como valor 75 la nota media de los 10 mejores examenes ( lo puedes mirar en la pag del ministerio en el apartado "factores de correccion").
- Baremo academico, el expediente.
- Puntuacion final del baremo academico, son los puntos que tienes de los 25 posibles. Se hace igual que con la puntuacion final del examen.
- Puntuacion total, la suma de las dos puntuaciones finales.
Espero haberme explicado bien...
Julia:
Sí, te has explicado bien, los números raros raros (yo también estaba un poco liada) creo que eran la puntuación del examen x3.
Gracias O0
Vitamina:
Julia, !!ENHORABUENA POR TU PLAZA FIR EN GALÉNICA!! Si no había otra Julia que vaya a ir a Barcelona a hacerla..debes ser tu.
Lo dicho, enhorabuena y mucha suerte.
KRIST:
¿Conseguistes esa plaza que tanto querias?! Muchas felicidades!!! (te lo queria poner en mayusculas pero no me dejaba...)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa