Profesionales > Especialidades FIR

FIR - Varias dudas

<< < (3/11) > >>

Julia:
Hola a todos,
Puntuales como un reloj ya han publicado la lista de admitidos en las pruebas FIR (y MIR, BIR...).
Lo malo es que no es una lista, tienes que introducir tu DNI y te dicen si estas admitido o no, con lo cual seguimos con la duda de cuanta gente se ha matriculado este año.
A ver si lo publican (el nº de personas) en algun sitio para nosotros los curiosos.  O0
Saludos

Vitamina:
¿Alguno de vosotros se presenta este año?

Julia:
Yo  a197

firera:
Y yo... para la especialidad número tres, se ve que le he cogido gusto  a197

Lo del número que se tenga y poder escoger o no... es una lotería, depende de lo que vayan cogiendo los que van delante de ti y puede variar de un año a otro. Lo suyo es que con número mas bajo de 100 puedas elegir bastante (localidad y especialidad, ya menos un hospital determinado) pero puede que lo tengas y no puedas,a mi me pasó una vez que con un 76 hacía tiempo que no quedaba farmacia en Madrid y el año pasado áún había plazas

Vamos, que si quieres una plaza determinada y te importa mucho mucho lo mejor es arriesgar en el examen para tener un número alto... o quedarse fuera.  Claro que, si te da mas o menos igual la plaza, es mejor arriesgar menos para tener la seguridad de entrar en el cupo y coger algo aunque no sea lo que prefieras. Bueno, al menos eso pienso yo  ;)

Vitamina:
Ánimo..

¿Julia tu no estabas en una OF? ¿o fue algo circunstancial y tenías pensando hacer el fir? ¿Os da igual especialidad y ciudad?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa