Profesionales > Especialidades FIR

FIR Residencias y pisos para velencia 2010

(1/3) > >>

laertiada:
Hola a tod@s!! Soy de Murcia y voy a prepararme el FIR en Valencia este verano en la academia FarmaFir. Me gustaria saber si alguien de quiere compartir piso o sabe de alguna residencia que este bien. Gracias.

niki:

Hola!!!

Yo tambien soy murciana y voy a valencia este verano, me gustaria mas piso que residencia. 3 personas o asi. como lo ves??

laertiada:
Pues la verdad es que he estado viendo residencias y son un poco caras. Lo del piso estaria muy bien, porque siendo 3 o 4 sale muy bien de precio. De todas formas no he podido mirar nada, aunque me han comentado que hay muchos pisos. Si estas interesada avisame y vemos. O0

laertiada:
Hola a todos! He estado mirando pisos pero la cosa esta complicada hasta que no se acerque mas la fecha. Si alguien me da un consejo se lo agradeceria porque me gustaria tener piso pronto. Gracias.

Hygea:
Hola!
Yo hice el curso este invierno pasado y la verdad que tuve bastantes problemas para alquilar piso porque en agosto todos esperaban alquilar su piso a estudiantes que lo ocupasen 12 meses y por tanto no les interesaban los 5 meses que necesitabamos nosotras ya que en febrero se les iba a quedar vacio.
Tambien estuve mirando el compartir una habitación en algun piso ya habitado, pero no te lo recomiendo. Si en el piso puede ser de gente de la academia mejor que mejor pues sereis más respetuosos con los ruidos y ademas tendreis más apoyo. Nosotras eramos 3 en el piso y muy bien. No te recomiendo más personas.

No se por que zona lo estaras buscando, pero tampoco es crucial que lo tengas muy cerca de la academia. Yo estaba a casi 2 km (son 20 minutos andando tranquilamente) y la verdad que vienen bien para despejarse un poco, porque la mayoria de dias ese va a ser el único aire que te de!
Ah! Agenciaros un buen bote de insecticida porque en Valencia van a veranear todo tipo de cucarachas. Asi que si podeis coger un piso que no sea muy viejo genial.
Yo alquilé por la zona de Avenida de Francia (está a unos 2km de la academia). Allí casi todos los pisos son nuevos y es muy buena zona. Y como estan las cosas ahora no creo que los precios sean muy abusivos.
Si al final os decidis por ese barrio antes de firmar nada fijaros bien en la fachada del edificio (cerca del corte ingles de Av. Francia hay 2 o 3 edificios NUEVOS llenos de carteles porque se les cae la fachada a trozos.... y por dentro a saber como estan!).
No es que sea de vital importancia que estes en un piso fantástico pero ten en cuenta que vas a pasar muchisimas horas allí y que tienes que estar agusto.
En fin, cualquier dudilla me preguntas!
Suerte en la busqueda!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa