Profesionales > Especialidades FIR

FIR: ¿Demasiado tarde?

<< < (2/4) > >>

gelocatil:
hola no te desanimes,de que ciudad eres,si fueses de la misma que yo podriamos quedar para estudiar,no te desanimes,yo lo intente el año pasado y nada,tengo 31 años,y he pensado en dejarlo alguna vez,para que te voy a decir que no,pero amigos y mail del fir me animan,si ellos pueden nosotros tambien,ademas nadie dijo que fuese facil,pero imaginate cuando lo consigamos lo mejor que nos sentiremos profesionalmente,estoy segura que lo podras conseguir,y por la edad no te preocupes,yo creo que lo puedes lograr,como cualquiera que lo intente en serio,espero haberte ayudado,besos.

Zeyer:
Venga animo, cualquier cosa que querais ya sabeis. Gelocatil creo que tu eras de murcia, si alguna vez quieres ver el Morales avisame por aqui y te lo enseño.

Ya habeis acabado la farma los que vais a farmafir no? Va una de mis super reglas nemotecnicas:

El TRASTo esta como una LAPA con las tetas de sus 2 HERmanas:

Trastuzumab y lapatinib para el cancer de mama de receptor HER-2

^^

Un abrazo!

gelocatil:
hola si soy de murcia,me encantaria ver el morales,muchas gracias.

ibuprofeno76:
Hola... solo quería dar mi apoyo a la chica que quiere hacer el FIR a los 33. Decirte que yo lo hice. Despues de la carrera hice la tesis, y despues estuve 5 años en oficina de farmacia y tb me quemé bastante. Aproveché el final de embarazo y baja maternal para estudiar el FIR, y lo saqué con 33 años. Ahora estoy supercontenta, trabajando en el hospital de mi ciudad, con un trabajo en el cual SÍ te sientes farmacéutico de verdad, y con horario de mañana, para poder dedicarle timepo a mi hija por las tardes (las guardias son durillas, es lo único). EN fin, que sí, que se puede, y que vale la pena. Mucho animo!

ibuprofeno76:
Bueno, para ser sinceros y no pintarte todo de color de rosa.... el fir es muy bonito (en F.H que es donde yo estoy), se aprende mucho y te sientes muy util, pero eso sí, a los 4 años nadie te asegura nada, el futuro es incierto (aunque en los tiempos que corren, que no lo es). Solo quería apuntar ese dato por dar una visión más realista... pese a todo, a mi, hoy por hoy, me vale la pena el riesgo del futuro incierto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa