Profesionales > Especialidades FIR

FIR: ¿Demasiado tarde?

<< < (3/4) > >>

vilandra907:
Muchas Gracias a todos por vuestros ánimos, Gelocatil, Zeyer, Ibuprofeno76, etc.
Con vuestros ánimos y las experiencias que me habéis comentado, me dais fuerza para tomar las decisiones que debo tomar, ya que, quien algo quiere, algo le cuesta, y aunque parezca una locura en estos tiempos que corren, si tengo que renunciar a un trabajo donde no me valoran y los compañeros tienen la misma comprensión y buen rollo que un nido de víboras, por mucho que esté indefinida, prefiero dejarlo y dedicarme al FIR por completo.
Lo que está claro es que, con lo dura y exigente que es la carrera de Farmacia,y bonita, no es de recibo que me levante cada día lamentando el día en que me matriculé.
Creo que merece la pena a cambio de sentirse mínimamente respetada y valorada en el trabajo, haciendo cosas interesantes y no despachando termalgines sin parar, discutiendo con la gente sobre porqué no vendemos antibióticos sin receta, ofreciendo cremas, lociones, y esmalte de uñas, o como en mi último trabajo, cogiendo pedidos de piensos para animales, peines para las lagañas con sombrillas de playa de regalo y demás... No es para eso para lo que me pasé estudiando años...
¡Un abrazo a todos y muchas, muchas gracias!

Likerta:
Hola Vilandra!!

Pues mira, yo empezé haciendo investigación en Belgica, volví e hice un máster en investigación Clínica, trabajé en la industria farmaceutica durante un par de años y luego me dí cuenta que eso no era lo mio. Ahora estoy haciendo guardias en una oficina de farmacia y preparando el FIR (eso si, segundo año, que el año pasado no lo aprobé)...y..que quieres que te diga...mas contenta que una perdiz, porque estoy haciendo lo que quiero. Tengo 27 años y tambien siento qiue se me ha pasado un poco el arroz al ver a mis compis de la academia tan jovencitos, pero sinceramente, las ventajas que me supone estar estudiandólo y sentir que estoy haciendo realmente lo que quiero supera con creces al tema de la "edad".

También queria comentarte que en el hospital donde hice las practicas mi tutora era una farmaceutica que estuvo toda la vida trabajando en la industria farmaceutica amargada, a los treinta y muchos decidió que eso no es lo que queria y mirala ahora, jefa de servicio de ensayos clinicos de uno de los hospitales más importantes de Madrid.

Tú decides donde poner tus limites y cuales son tus metas...asi que mucho animo y a por una plaza FIR! ;)

ex92:
Me encantan estos temas, porque veo como la gente derrocha esperanza, a contrarios de otros. La verdad, es que estoy en segundo y la carrera me gusta muchísimo, aunque es muy dificil y ver como acaba la gente, despues de la carrera, te hace ser más realista y que no todo es color de rosa. Pero bueno de las ilusiones se vive, por ello hay que luchar mucho para conseguir lo que queremos.

Serotonina:
Me alegra saber que hay gente en mi misma situación, al  menos ya no me siento un bicho raro.
Yo llevo muchos años pensando hacer el FIR, pero por unas o por otras al final lo he descartado, llevo ya 6 años trabajando en una oficina de farmacia y al igual que vilandra907 ahora me he decidido a hacer el fir, yo tb, con 32 años, algo que me hacia verlo un impedimento, pero en fin, menos años ya no vamos a cumplir, y si es una ilusión tenemos que ir a por todas!

oxidasa33:
Hola a tod@s!!!

Estoy pensando en preparar el FIR con 34 años, y la verdad, leyendo este foro he visto que ha habido gente en la misma situación y con las mismas dudas. Se que hace tiempo que no hay movimiento en este foro pero si me pudieseis contar qué tal os ha ido? si seguís preparándolo? si lo habéis conseguido?...

Muchas gracias!!

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa