Profesionales > Especialidades FIR

FIR 2013-2014 VALENCIA

(1/1)

bmp:
Hola, ¿hay alguien que vaya a prepararse el próximo FIR en Valencia?

Angie:
Hola! yo también voy a hacer el curso de farmaFIR en Valencia, pero haré el de invierno, es decir, de septiembre a diciembre, ¿tú cuándo te has apuntado? yo me estoy empezando a agobiar un poco porque pensaba ir a la residencia Mediterraneo pero no cogen durante el curso a gente que no sea universitaria así que estaría muy interesada en empezar mirar alojamientos pero primero me gustaría contactar con alguien que esté en mi misma situación para que me comente un poco lo que va a hacer.

bmp:
Hola Angie, yo estoy matriculada en el curso Valencia Verano. Pero mi idea es continuar en Valencia hasta fecha de examen, es decir desde Junio hasta convocatoria en Valencia.

La verdad que yo aún no sé donde voy a vivir, voy a final de mes a Valencia a ver que encuentro. Ya que en resi no me apetece nada de nada, si quieres te voy informando. ¿QUé te parece? o pásame tu mail y te escribo por ahí!

;) Un saludo :)

meredik:
Hola yo tb voy al curso de verano en Valencia y me voy a quedar en la Residencia Mediterraneo porque me la recomendaron. Después no sé lo que haré...¿ sabeis si hay mucha gente que vaya a esa residencia? Un saludo :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa