Profesionales > Especialidades FIR
FIR 2010
Pablo:
Yo contesté a 205 y unas cuantas de las de reserva. Quizás pequé de excesivamente reservón pero considero que había muchas preguntas aparentemente fáciles que incitaban a jugársela y eso puede ser una trampa, al menos para mí. En conjunto me pareció un examen raro, con cuestiones bastante obvias y otras que ni venían en los apuntes. Ahora toca descansar (que falta nos hace) y esperar la plantilla e impugnaciones, porque había alguna con errores tipográficos y/o respuestas ambiguas.
En fin, mucha suerte a todos...
bely:
a mi tambien me parecio un examen raro, y algunas preguntas eran demasiado dificiles...pero bueno, ya se sabe que ponen preguntas imposibles. Y sobre todo eche mucho de menos la farma...muy poquitas preguntas de farma, la verdad. Durante la primera hora lo pase fatal, pero luego ya me calme y fue un poco mas facil pensar las preguntas...y cuando sali, estaba un poco desorientada, sin saber realmente como me fue...sali mas o menos bien de animos, pero conforme pasa el tiempo cada vez veo menos posibilidades de conseguir plaza porque he empezado a dudar de lo que conteste...pero bueno, si no es este año, será el siguiente. Hasta que no salga la plantilla no quiero terminar de desanimarme. Y no se el resto, pero yo hoy estoy un poco rara...sin estudiar y sin saber que hacer, aunque tengo mil cosas pendientes...jajaj
mc:
Hola!! yo tambien me presente el sabado y bueno, no se como me ha salido. Habian preguntas faciles y otras muchas que dudabas entre 2 o 3 y eso ya es tener suerte de que las que me he arriesgado las tenga bien. De todas formas queria preguntar si alguien conoce mas o menos con que puntuacion se suele sacar plaza, por hacerme una idea. Supongo que cada año es diferente pero es por hacerme una idea de lo que ha ocurrido años anteriores.
Bueno, mucha suerte!!
sereah:
Animo a todos! Sean cuales sean los resultados finales, estoy segura que todos habeis dado el 100 por cien y solo por eso hay que felicitaros. Suerte y a disfrutar ahora que podeis!
acompañante:
Hola,soy nuevo por estos sitios.Mi novia se presentó al examen de fir de este año,el dia 23 de enero,y mi pregunta es la siguiente.Los simulacros que se hacen en la academia,los de 250 preguntas, en realidad sirven para hacerse una idea de como te puede ir en el examen real.Cual es una puntuación asequible en dichos examanes para poder tener alguna opción en el real?.La pobre está un poco desesperada,supongo que como todos vosotros.Me parece un esfuerzo digno de admirar.Espero que todos tengais muchisima suerte y que llegueis a buen fin en esta aventura.un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa