Profesionales > Especialidades FIR
FIR 2010
sabarda:
Sabio análisis...
Bueno, yo siempre me lo planteé a 2 años, así que no me preocupa mucho suspender. Más que nada me molesta el hecho de que pongan un examen donde la suerte influya tanto, mucha gente sacará buena o mala plaza en función de las muchísimas preguntas donde tenías que jugartela a cara o cruz.
En fin, que les talen.
angela:
Ayyy que contenta estoy!!!creo que mi resultado es bueno...quiero tener cautela pues este año la media subira pero espero que no hasta los 169 puntos. No se si debo estar tranquila y satisfecha...que pensais?? que lejana es la fecha de las listas definitivas...no es justo tantos nervios hasta entonces!!lo podrían sacar antes!!
Que tal ha ido?espero que bien! los fallos que he tenido, ahi se quedan, pero no puedo remediar sentir un poquito de rabia por las 5 o 6 preguntas que he fallado por puros nervios!!es increible como pueden traicionar!!
en fin... que espero hayais tenido suerte fireros, aqui termina una etapa y esperemos que empiece otra...y a los que no, ÁNIMO, ya sabes en qué has fallado, que es lo que te ha pasado, ya sabes los nervios que pueden arrebatar puntos (soy partidaria de ir al médico para que te controle los nervios y la angustia que llegan a paralizar en momentos importantes, creo que eso me la apuntaría para el año que viene si es que al final me quedo en puertas) y, en definitiva, ya has pasado por ahí, asi es que tienes mucho adelantado, piensa que puede ser incluso mejor para poder obtener la plaza que quieres donde quieres porque ya te lo has estudiado!! muchisimo ANIMO Y CONFIANZA!!QUE LLEGARÁ!!
y espero que yo no este echando campanas al vuelo...pero no me importaria estudiar otra vez, porque esto lo saco como Ángela que me llamo!!! :)
Vitamina:
Pues con 169 netas tienes plaza seguro. ¿Qué media de expediente tienes? Vamos..mucho tendría que subir la cosa, digo yo. Me parece que los primeros rondan las 180 netas, ¿No?
Suerte, eso ya está ahi.
Meitor:
Hola!! Espero que os haya ido bien...aunque hasta que no salga el orden de elección...no hay nada seguro. En mi caso, tal y como está la plantilla oficial a día de hoy tengo 176 netas. Por lo que he visto en otros foros todos estamos ahí ahí y lo determinante al final supongo que será la suerte, como han dicho arriba, y el expediente, no nos olvidemos que cuenta un 25% (en mi caso tengo un 3 y algo de expediente y es la 1ª vez que me presento).Ya veremos!!. Así que nada, a seguir esperando!!!
Suerte y ánimo!!!
Vitamina:
Un 3 de expediente y 176 netas..plaza fijo, y por arriba! ¡Qué máquina!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa