Profesionales > Especialidades FIR

FIR 2009

<< < (2/10) > >>

Alex:
asias vitamina

firera:
También estas exento de las tasas si estas en paro

Vitamina:
 
 ¿Chicos como vais con el fir? En especial Álex y Julia que son los únicos que sabemos por aquí que estais preparandolo para enero.

 Suerte e hinchar muchos codos

Julia:
Ainss, muy cansada de estudiar. Lo llevo fatal (no es exagerado) y queda poco más de un mes. Tengo ganas de que acabe...pero tengo mucho miedo. Estoy empezando a saber lo que es ansiedad crónica  :o .
Gracias por preguntar  O0

Alex:
Buenas yo malamente mal. Trabaja y estudiar el FIR no es lo mio jaja. Ásí que, he acordado acabar en el trabajo para centrarme un año entero estudiando.... Estoy aceptado para esta convocatoria pero aún no se si iré... ir para nada... En fin espero que para el año que viene en estas fechas la cosa vaya mejor. De todos modos, y si alguien va a la academia FARMAFIR en invierno del 2009 que me pegue un toque, que un servidor se va :-P

Un abrazo vitamina por preocuparte y otro para Julia por esas fuerzas de estudio desmesuradas. Seguro que sacas plaza en Industria!!! Anima guapa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa