Profesionales > Especialidades FIR
FIR 2009
firera:
--- Cita de: Vitamina en Jueves, 05 de Febrero de 2009, 21:09:09 ---
En lo de las químicas que comentais teneis toda la razón, yo creo que puede marcar la diferencia en un examen. Se le da mucha importancia a otras asignaturas (farma,fisiología,bioquímica,etc) y se "olvidan" otras y cada año el porcentaje de estas preguntas va aumentando, si no me equivoco.
--- Fin de la cita ---
Si, es algo que esta pasando sin que nos demos cuenta... y ademas me parece un error. Yo creo que las preguntas del FIR deben estar mas centradas en los conocimientos necesarios para cursar las especialidades e, insisto, debería haber un temario, por lo menos para saber si te pueden hacer preguntas (o no) de citometría de flujo, calculo de probabilidades, registro de especialidades o estructura de los priones... por poner varios ejemplos
Y tienes razón Julia, hay muchas personas con el examen muy parecido, el expediente va a contar mas de lo habitual y las plazas van a ser cuestión de decimales
En cuanto a lo que va a pasar con galénica (y con las demas especialidades) yo creo que se puede convertir en un master o bien lo de las prácticas para que siga siendo especialidad. Lo demas espero que con lo de Bolonia quede como está, aunque yo no estaría segura al 100%
firera:
Bueno, ya se saben las respuestas a las impugnaciones. En mi caso me quedo practicamente igual que estaba, al menos no empeoro (como me temía)
Ya solo queda una semanita para el juicio final en el que, por lo menos, nos quedaremos tranquilos con una cosa u otra. Para los que hayan aprobado quedará la REALMENTE peor parte: la elección de plaza FIR
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa