Profesionales > Especialidades FIR
FIR 2009
Vitamina:
OPIs = Organismos Públicos de Investigación.
KRIST:
Más claro y me doy con ello en las narices, gracias!
Julia:
--- Cita de: firera en Miércoles, 04 de Febrero de 2009, 21:46:11 ---lo de examinarse mientras estas haciendo la especialidad es misión imposible y, para empezar, tienes que hacerlo en secreto porque si se enteran en el hospital de que tienes intención de largarte... y luego no te puedes largar, fino lo tienes para lo que te queda de residencia
--- Fin de la cita ---
Además eso ya no se puede hacer, si antes era dificil ahora ya es imposible. Para poder presentarse al FIR, un residente tiene que presentar previamente su renuncia a la residencia que está cursando, con lo que si aprueba bien, pero si no se queda en la calle sin lo que quería ni lo que tenía.
A mi el examen como a firera, el año pasado no me llegaría ni a galénica (lo que yo quiero, snif snif). Aunque aun me queda un resquicio de esperanza, porque a todo el mundo le ha ido TAN mal que quizás...quizás me podría quedar con una plaza aunque fuese en Navarra (no tengo nada en contra de Navarra, solo que me pilla MUY lejos de casa como para venir algún fin de semana). Ya veremos, cruzo los dedos hasta de los pies. Si no, a seguir estudiando para el año que viene, que remedio.
erlolo:
yo he sacado 126 netas, estoy fatal, lo que pasa es que el examen no lo vi muy dificil, pero arriesgue mucho, ya que queria sacar plaza remunerada(galenica es una basura...), asi que a otar cosa mariposa, saludos a todos
Julia:
Es lo que pasó, el examen parecía dificil pero no TANTO. Yo contesté muchas muy segura de que eran esa y que luego han resultado estar mal.
¡Ah! erlolo, espero que haya mucha gente como tú, que no quiera galénica y no la coja. O0 , yo solo la quiero a ella, mi preciosa galénica. a201
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa