Profesionales > Especialidades FIR

FIR 2009

<< < (7/10) > >>

Vitamina:

Fiera miarma tienes mas moral que el alcoyano  ;D ¡Te admiro! ¿Has hecho dos especialidades y vas a por una tercera? ¿Vives entre libros? Ya tienes valor,ya. ¿No se te ha pasado por la cabeza hacer otra cosa en vez de el fir? Yo estaría ya muy quemada..8 años como residente y encima sin haber puntuado para optar a una licencia de apertura de OF.

Ánimo..

Por cierto,¿qué tal os ha ido Álex y Julia?

Un saludo.

firera:
Pues un poquito loca si que debo estar  a195 a195 a195 bueno, son las circunstancias de la vida o lo que pasa por elegir lo que te gusta (Micro) habiendo podido elegir farmacia hospitalaria en su día, que podía haberlo hecho porque tenía el número 36 y podría haber ido a donde quisiera... si lo llego a saber. Y luego por coger bioquimica y no arriesgarme a dejar pasar un año mas e intentar tener plaza para farmacia, porque lo de examinarse mientras estas haciendo la especialidad es misión imposible y, para empezar, tienes que hacerlo en secreto porque si se enteran en el hospital de que tienes intención de largarte... y luego no te puedes largar, fino lo tienes para lo que te queda de residencia

Y pasarme por la cabeza si se me han pasado cosas, trabajar en una OF, hacerme técnico de laboratorio (no es broma), hacer la oposición de los OPIS... pero ya digo que el FIR lo veo mas factible y creo que en farmacia hospitalaria si que hay probabilidades de trabajo posterior asi que, al final, siempre vuelvo a ello

Al final me voy a tener que apuntar a farmafir  ;D ;D

Vitamina:

¿ Y no encuentras nada de nada en micro o bioquímica? Tan mal están las cosas?

firera:
De micro llegué a encontrar antes de hacer bioquímica, pero en un labotarorio privado que pagaba poquísimo y sin ninguna estabilidad laboral. De bioquímica el año pasado si que aparecía alguna cosa, pero no tuve la suerte de que me cogieran  :( el tener dos especialidades realmente no ayuda a nada

Pero bueno, yo sigo mirando a ver si cae algo, lo que no puedo hacer es limitarme a eso

KRIST:
... ¿Que son los OPIS? (perdon si es una pregunta tonta)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa