Profesionales > Especialidades FIR
FIR 2009
KRIST:
Si a ver, si tiene que ser una locura pero no se, ese momento tan americano de especializarte y ser un FIR... soy muy idealista, lo siento (risas)
Julia:
¡¡Ya esta!!
Ha sido chungo chungo. Ya veremos el día 2 las correcciones. No se si tener esperanzas o no. En fin, hay que esperar.
Lo peor: el papel, de color amarillo, ¿no saben que ese color cansa mucho? que son 5 horas leches.
Cosa curiosa: los padres/novi@s a la salida, haciendo mogollón en la puerta y mirando por los cristales (parecía una pecera a la salida), me ha costado un montón salir del edificio.
Ahora no se si queda lo peor peor de todo, la espera. Pero ya no se puede hacer nada.
Un saludo a todos, voy a descansar lo que no he descansado en meses.
KRIST:
Lo amarillo no concentraba? Bueno de todos modos no seas tan pesimista nunca se sabe Julia!!! :D:D Estoy yo mas feliz que ustedes :D:D. Tienes novio/a? Porque si no haber aprovechado y lanzado a alguien xD
Zeyer:
Ya veras como va bien! Si, dicen que is hay amarillo y no esta su color complementario (que no recuerdo si es el azul) cansa mucho, tienes que mirar al complementario para relajarte dicen jeje.
Oye, una duda, donde has hecho el examen? Lo haces en tu comunidad autonoma? o tienes que irte a Madrid etc.... (por ejemplo yo soy de valencia, supongo que lo hare en valencia el proximo enero ???)
P.D: Gracias por la informacion, ire al examen con un "taser" de esos que dan descargas para aparchar a las masas cuando vaya a salir jeje
Vitamina:
Según la comunidad autónoma puedes hacerlo en una sóla provincia o en varias. Por ejemplo en Andalucía se hace en Sevilla, Cádiz y Granada y en la C. Valenciana se hace solo en Valencia.
Cuando veas la convocatoria del próximo año en el BOE cuando te presentes, podrás verlo.
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa