Profesionales > Especialidades FIR
FIR 2009
firera:
Bueno... yo no es que vaya mal. Creo que me va a dar tiempo a tener todo razonablemente estudiado para despues de Navidad y aún me quedará tiempo para mirarme los resúmenes antes del examen
Ahora si, me pongo a hacer tests y me desespero... cada metedura de pata :P pero creo que es por intentar hacerlos demasiado deprisa, que ni me acabo de leer bien las preguntas, luego lo miro y digo ¡Pero como he sido capaz de contestar esto! a202 Menos mal que en el examen lo hago mas despacio (y dando segunda vuelta, que siempre me da tiempo) Pero es que no es normal que, despiues de terminar la especialidad de Bioquímica y de dar (de profesora) un seminario de enzimología clínica, hago un test de ese tema que tenía de antes de hacer la especialidad... Y ME SALE PEOR a195 a195 a195
En fin, que esto del FIR vuelve loco a cualquiera... y eso que no he llegado a la fase de estar-deseando-que-pase-el-examen-salga-como-salga-para-dedicarme-a-no-hacer-nada-en-absoluto a191 Que esta fase también existe, creedme los que os examinais por primera vez (los demas ya lo habreis experimentado) No creo que haya "vacaciones" que se cojan con mas ganas que los días post-FIR... aunque luego viene la ansiedad gorda de saber los resultados y si son buenos... llega la segunda parte que es empezar a trabajar y esa si que tiene tela a198
Julia:
--- Cita de: firera en Miércoles, 17 de Diciembre de 2008, 21:06:17 ---En fin, que esto del FIR vuelve loco a cualquiera... y eso que no he llegado a la fase de estar-deseando-que-pase-el-examen-salga-como-salga-para-dedicarme-a-no-hacer-nada-en-absoluto a191 Que esta fase también existe, creedme los que os examinais por primera vez (los demas ya lo habreis experimentado) No creo que haya "vacaciones" que se cojan con mas ganas que los días post-FIR... aunque luego viene la ansiedad gorda de saber los resultados y si son buenos... llega la segunda parte que es empezar a trabajar y esa si que tiene tela a198
--- Fin de la cita ---
Yo sí que he llegado a esa fase, aunque me hace estar confusa porque estoy deseando que llegue y a la vez estoy muerta de miedo. a197
Ayer me dijeron que cuando pase el examen no voy a saber qué hacer ¿que no lo voy a saber? mi lista de cosas que estoy deseando hacer (empezando por dormir sin despertador a las 6 de la mañana y terminando por fundir las rebajas) es más larga que la de los reyes de un niño de 7 años. 8)
Bueno, pues a seguir con lo mio, lo de todos los días, hasta dentro de un mes y una semana. ::)
firera:
--- Cita de: Julia en Jueves, 18 de Diciembre de 2008, 06:24:26 ---
Ayer me dijeron que cuando pase el examen no voy a saber qué hacer ¿que no lo voy a saber? mi lista de cosas que estoy deseando hacer (empezando por dormir sin despertador a las 6 de la mañana y terminando por fundir las rebajas) es más larga que la de los reyes de un niño de 7 años. 8)
--- Fin de la cita ---
Bueno... me temo que para finales de enero poco va a quedar de las rebajas, sobre todo cuando muchas tiendas estan haciendo descuentos YA, aunque mi plan es bastante parecido :) Lo malo es que, una vez que pasan tres o cuatro días, te entra la ansiedad de saber (o no saber) los resultados del examen y una vez que los tienes la ansiedad aumenta porque en realidad sigues sin saber nada hasta que no salen las listas y tienes tu número de orden
Pero bueno, es cosa de tener paciencia, resignación y desapego budista a192
firera:
Cinco días para el examen :o :o :o supongo que ya estarán todas las preguntas puestas y los cuadernos impresos... Quien tuviera un sueño premonitorio con su contenido, eh? ;D
Julia:
Ya queda muy poco, en nada se acaba esta agonía.
Por una parte estoy deseando que llegue, y por la otra...que me den dos semanas más. a204
¡Mucha mierda para todos en el examen! O0
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa