Profesionales > Especialidades FIR

FARMAFIR Valencia: Residencias

<< < (2/4) > >>

Alex:
Diles que eres estudiante del FIR y que te expliquen. Según me dijeron había ya 3 o 4 chicas y 2chicos (uno de ellos yo :-)) para la academia e iban a ponerlas a ellas por un lado y a nosotros por otro hasta completar con gente de la academia. De todas formas te digo una cosa, yo pensaba que iba a ser un piso tal cual pero resulta que las habitaciones son individuales, los aseos compartidos, pasan a limpiar 3 dias a la semana, wifi... No están nada mal la verdad.

Saludos y COÑE vamos a sacarnos el fir o q? xD yo voy por la micro y dios... que desastre!!! necesito que nos digan que es lo más importante porque juer! cuanto nombre... entre virus bacterias...

FARMACIA86:
Muchas gracias por la informacion!! ya veremos lo que hago!
y mucho animo que seguro que nos lo sacamos!!

manuct:
A mi me parece que no son pisos, son bloques de habitaciones, con un pasillo en común, y un cuarto de baño compartido para cada bloque.
Habrá personas a quien les guste, y otras que necesitan un poco más de intimidad.También depende de tus vecinos del bloque.

Estás dentro de la residencia, que es un edificio con muchas plantas.La zona está muy bien, porque el tranvia lo tienes justo a dos pasos, y además cerca de Blasco Ibañez y plaza Xuquer, llena de pubs.
El sitio en realidad parece un descampado cuanda vais a verlo, porque están haciendo reformas por allí, y está cerca de un parque en construcción, pegado a otro parque.

Cuantos botellones habré hecho yo por allí....con los del Ausias.Esos botellones son impagables, más de 50 personas a las que conoces.Mis años de residencia, sobretodo los jueves de botellones, se me quedarán para toda mi vida, aunque claro, fueron cuando tenia 18,19 y 20 años.

Os lo vais a pasar genial, cada jueves se hacen los botellones con todos los de la resi en el parque de enfrente.Y tb habrá novatadas, aunque a vosotros por la edad no os las van a hacer, pero al menos veis como se la hacen a los demás.

Lo dicho, buena zona, y residencia decente.No es mala opción.Además no es muy cara.

Alex:
jeje sorry manuct pero por detras tienen pisos, te lo digo porque los vi y es donde nos van a meter a los futuros FIR xD... (ojala...)

Eso si, son pisos donde cada habitación tiene su cerradura y se comparte las zonas comunes. Todo lo demás: comidas, cenas, etc etc se hacen en la residencia.

manuct:
OK, no habia oido hablar de esos pisos.
Pensaba que te referias a los bloques, porque la gente los confunde como pisos, por estar asi de distribuidos.

Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa