Profesionales > Especialidades FIR
FARMAFIR Valencia: Residencias
FARMACIA86:
Buff he mandado correos a todas las residencias posibles de valencia y en ninguna quieren a alojar a gente para solo 3 meses, como mucho me dan la opcion de habitación doble, pero para eso me voy a un piso. Hasta en la Ausias March dicen que solo quedan habitaciones para compartir.
Que agobio!!!
Hygea:
....a buenas horas mangas verdes!.... pero alguien está aun "sin techo" para el curso de invierno en Valencia?
Es que me llamaron la semana pasada de la academia para ofertarme una plaza vacante para el curso presencial y estoy buscando algun pisito de alquiler por completar. ¿Conoceis a alguien en mi situación?
Mucho ánimo a tod@s que ya va quedando menos!!
Alex:
Hola Hygea! que tal? Pues seguro que nos veremos allí jeje un servidor también va.
Por cierto pisos no se, pero pregunta en Ausias March que creo que aún tendran plazas en los pisos compartidos de la residencia.
Bueno y que tal lo llevas? yo me estoy volviendo majara ya... a este ritmo me da algo xD
Hygea:
Hola Alex! pues ahi vamos, sobreviviendo....q ya es bastante! Con algo de prisa y con alguna pausa! ;D
mmm, es que a mi eso de residencias no se no se. Prefiero un piso de alquiler, que creo que por experiencia voy a estar más cómoda.
De todas maneras, sabes cuanto costaría una habitación en Ausias? está relativamente cerca de la academia?
A ver que tal!
Hygea:
Hola de nuevo a todos!
Alguno sabe más o menos cuando se suele acabar el curso intensivo de Valencia (mitad diciembre, enero...) y que horario suelen tener las clases (mañana, tarde, nºhoras)? (más o menos, para hacerme una idea).
Ah.... y si los del curso de verano acaban en octubre y los de invierno empezamos a mitad de septiembre....se solapan las clases, cada uno por un lado?
Uf, que ganas tengo ya de cambiar de aires! Ánimo a todos!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa