Profesionales > Especialidades FIR

FarmaFIR - Valencia: Pisos, Residencias,....

<< < (2/6) > >>

Alex:
Aquí

Yo lo voy a hacer en invierno... ya comentaras si encuentras algo. Lo que si es cierto que para esas fechas las residencias de estudiantes estaran vacias y podras ir a una si prefieres.

Yo aun no he encontrado nada que me apañe... me tengo que poner. A todo esto de dnd eres?

gelocatil:
hola soy una chica y soy de murcia pero ahora no estoy alli,me gustaria compartir piso con chicos o chicas que vayan a hacer el fir en valencia.
Haber las residencias son un poco caro la verdad es que cerca de la academia suele haber piso no muy caros,espero tener noticias tuyas.

gelocatil:
en septiembre lo hare

Alex:
DIos las residencias todas llenas o por ser tio no me dejan xD (joder que tengo 27 años no 18 y se convivir con una jauria de tias...). Estoy desesperado no encuentro dnd caerme muerto. El curso empieza el 15 de septiembre pero quiero ir antes... alguien que me tire un cable pls... ?!

Alex:

--- Cita de: gelocatil en Domingo, 05 de Abril de 2009, 01:29:43 ---en septiembre lo hare

--- Fin de la cita ---

Yo tb, has empezado a estudiar? Yo estoy yendo todos los dias a Espinardo a estudiar, si te animas allí estoy dandole ahora a la MICRO (hoy he hecho novillos xD que toy malico)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa