Profesionales > Especialidades FIR
FarmaFIR - Valencia: Pisos, Residencias,....
firera:
--- Cita de: Julia en Martes, 19 de Mayo de 2009, 09:00:30 ---A mi me costaba mucho estudiar por las tardes con lo que decidí que estudiaría sobretodo por las mañanas. Cuando me mentalicé me levantaba todas las mañanas a las 6 y estudiaba de 6,30h a 14h con descansitos por medio (no más de hora y media en total),
--- Fin de la cita ---
¡uf!!! Yo nunca he podido estudiar por la mañana... no soy persona. Por ahora me estoy poniendo por las tardes y mas adelante empezaré por las noches
Lo del Farmafir a distancia no esta mal, hoy he empezado con la micro aunque la compagino con lo que me quedaba de farma (muy poco en realidad) supongo que me sobrará tiempo de esta parte porque con la micro voy deprisa (por motivos obvios ;)) así que lo podré dedicar a empezar alguna otra cosa
Lo que si me parece es que los test que vienen con los apuntes son demasiado fáciles, ¿no? Casi todas las respuestas pueden sacarse por simple eliminación
Por cierto, creo que hoy empezaban los nuevos residentes ¡Que dolor de cabeza que tendrán!
bely:
a las 6 de la mañana!! madre, que voluntad tenias Julia. Yo tampoco podria, uf...bueno, yo seguire a mi ritmo, y como antes dije, ire apretando poco a poco, porque si no me parece a mi que me voy a estresar y me voy a agobiar y en consecuencia no me van a entrar las cosas en la cabeza...jeje. Intentare organizarme alguna manera efectiva, aunque hoy que ha empezado oficialmente el curso a distancia me he puesto mas en serio todavia y me ha cundido mas incluso que ayer...supongo que sera cuestion de mentalizarse, ademas de organizacion...ya veremos los resultados.
eowyn:
Hola, escribo para advertiros sobre la Residencia Universitaria Reuniver. Para los que esteis pensando en ir a esa residencia durante el verano, debéis saber que trabajan con la asociación de Folklore, que celebra un festival durante el verano en Valencia, o lo que es lo mismo --> cero ambiente de estudio, gente de vacaciones, más de 200 personas en la residencia con lo que eso conlleva de ruido, alimentación a base de pasta, etc... vamos, una joya.
Si puedes elegir otro sitio, no te recomiendo para nada esta residencia.
Un saludo a tod@s los FIReros, ánimo!
Adela Velvet:
Hola Álex, yo también estoy buscando piso para Valencia en septiembre hacer el FIR. Sigues buscando compañeros?
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa