Profesionales > Especialidades FIR

FarmaFIR - Valencia: Pisos, Residencias,....

<< < (5/6) > >>

Alex:
eso no lo dudes, para mis amigos lo que haga falta para que se vayan saciados de comida xDD.

Venga tio cuidate y sorry por la quedada es que me citaron en Valencia para este Sábado y no podía hacer otra cosa ya que hay 4 alumnos de farmafir ya para la fecha en la que voy y se agotan las plazas xD.

Bueno lo dicho, seguimos mirando fechas. xD no el ritmo no lo bajo jeje. La FARMA la termine y la micro tb esta semana y la que viene voy a ver si me la repaso entera y despues me pongo con otro tocho... que remedio xD

bely:
uf, yo estoy haciendo el curso a distancia y voy super lenta! se supone que esta semana emmpiezo con micro, y aun ni he terminado la farma...que desastre! me pondre las pilas ya porque si no me parece a mi que esto no va....hay algun truco para centrarse y estudiar enserio? porque si lo hay, contarmelo por dios, que se me va la cabeza y no estudio como deberia ser...ains esto es mas complicado de lo que me imaginaba...  :(

Alex:
Pues estudiar estudiar y estudiar xDD. No se cuantas horas haces? trabajas a la vez? a to esto eras de Alicante o de Murcia?

bely:
pues soy lo peor...estare un par de horas por la mañana y alguna que otra por la tarde...y no trabajo ni hago nada de momento...pero hoy ya me puse seria y me ha cundido ehhh...supongo que sera cuestion de ir incrementando poco a poco el ritmo, o de empezar a ir mas dias a la uni a estudiar...no se, pero como siga asi me parece a mi que no va a irme nada bien..jeje. Ya veremos mañana si me cunde tambien. Am, y a la ultima pregunta, soy de Alicante.

Julia:
A mi me costaba mucho estudiar por las tardes con lo que decidí que estudiaría sobretodo por las mañanas. Cuando me mentalicé me levantaba todas las mañanas a las 6 y estudiaba de 6,30h a 14h  con descansitos por medio (no más de hora y media en total), luego dormía la siesta y por la tarde  estudiaba una horita más y tenía el resto de la tarde para descansar y salir. Mi problema fue que empecé muy tarde (en septiembre) con lo que me faltó tiempo por todas partes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa