Profesionales > Especialidades FIR

FarmaFIR - Valencia: Pisos, Residencias,....

<< < (4/6) > >>

nunu:
hola1 soy una chica que estudio la carrera en valencia pero ahroa mismo me encuentro en inglaterra trabajando. en junio empiezo la academia del fir y necesito un piso para compartir durante la duracion de la academia! si alguien estubiese interesado en compartir conmigo!1 que estoy lejos y veo que se me exa el tiempo encima! y llegara el dia de empezar y no se donde vivire!!
graciass

Alex:
Bueno pues ya termino mi andada, me quedo definitivamente en Ausias March. Nos van a poner a todos los FIR juntos en pisos de estudiantes pero con las mismas caracteristicas como si estuvieramos en el colegio mayor.

Para aquellos que tienen pensado quedarse alli que lo comenten y tal, no?

chao

Vitamina:

Mucha suerte con el FIR Álex..estudia mucho que aun tienes tiempo y mucha paciencia. ¿Cuántas horas dedicas al estudio diarias?

Alex:
aproximadamente 7-8 de lunes a viernes los findes para hacer vida social, de todas formas he empezado a prepararmelo de mi cuenta antes de ir a la academia para llevarlo todo un poco mas fresco

Abrazos

soyelmike:
Alex!! Estás hecho una máquina... vete poniendo las pilas... que cuando vaya para allá en Julio (espero que una visitilla caiga antes), dejes los estudios para irnos por ahí a comer cosas buenas!!

Un abrazo! Y mucho ánimo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa