Profesionales > Especialidades FIR

FarmaFIR - Valencia: Pisos, Residencias,....

(1/6) > >>

Alex:
Hola gentecica cuanto tiempo eh!! Pues sí, he estado un poco perdido con problemas de todos los colores pero ya estoy por aquí. Tenía que recurrir a vuestra generosidad dado que este año, más precisamente en septiembre, me voy a Valencia a prepararme el FIR. Me gustaría, en medida de lo posible, que si alguien sabe de algún piso que vayan a compartir gente que vaya a hacerlo, residencias donde se pueda estar los meses de invierno etc etc, me comente algo porque tengo que empezar a moverme.

De la misma manera me gustaría comentaros que si alguien de Murcia o cercanias va a ir o está empezando a estudiar ya lo que están mandando podríamos empezar a desempolvar los apuntes.

Un abrazo a todos. a203

manuct:
Hola!!
Con el tema de las residencias si que te puedo echar una mano.Me sé casi todas las residencias de aqui,las baratas, las que más te convendrian por el jaleo, y todo eso.Te las diria por aquí, pero no sé si te interesaria, y a parte, es muy largo. Si quieres en privado te cuento lo de las resis, e incluso podria quedar un dia si vienes para enseñarte donde están y que sea más rápido.
Lo de los pisos,que sean todos del Fir, como no conozcas a gente.... Si no te importa que sean de otras carreras,encuentras piso en seguida, porque esto está lleno de anuncios en cada farola, y en un par de dias o 3 seguro que lo tienes.

ya me dirás si necesitas ayuda

Saludos

orlando:
Hola, Usted busca un lugar en donde le permita disfrutar de la vida que siempre soño, pues venga a Viventia Residencial que le da un nivel de servicio a su medida, además contamos con nuemrosos cuartos individuales que cuestan 575€ mensuales y los compartidos que cuestan solo la mitad de precio que incluye los servicios.

Nos encontramos en Villatobas Tioledo a 80 km de Madrid.

 http://www.viventiaresidencial.com
Telefono: 626 550 814

Alex:

--- Cita de: orlando en Sábado, 07 de Marzo de 2009, 17:48:27 ---Hola, Usted busca un lugar en donde le permita disfrutar de la vida que siempre soño, pues venga a Viventia Residencial que le da un nivel de servicio a su medida, además contamos con nuemrosos cuartos individuales que cuestan 575€ mensuales y los compartidos que cuestan solo la mitad de precio que incluye los servicios.

Nos encontramos en Villatobas Tioledo a 80 km de Madrid.

 http://www.viventiaresidencial.com
Telefono: 626 550 814

--- Fin de la cita ---

comor?! xD Cuanto penco que hay por ahi suelto.

Manuct. Estamos en contacto. QUe estoy un poco ocupado. No creo que tarde en darte un toque para hablar y para que me orientes. Un abrazo y mil gracias por anticipado.

eider:
Hola este verano voy arealizar el curso fir y estoy buscando piso si alguien me puede orientarme ah y otra cosa en donde se encuentra la academia de farma fir necesito saber la calle para orientarme

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa