Profesionales > Especialidades FIR

farmafir madrid o valencia

(1/1)

Nuema:
Hola!!!soy nueva en esto y como estoy muy perdida con el tema del fir, os queria preguntar a ver que me aconsejais.
de momento me he apuntado a la academia farmafir en el curso de verano en madrid , hay alguien que tambien este apuntado en ese curso???por que me gustaria compartir piso con alguien que estuviera haciendolo tambien. o si no tambien estoy en duda de hacerlo en valencia que me an dicho que todavia hay plazas y no se que hacer, porque mi unico problema es que vaya donde vaya me gustaria compartir piso con alguien que estuviera haciendo tambien el curso, por que por  lo que me an contado es mucho mejor...basicamente por darnos apoyo en esos duros meses que como valientes queremos comenzar.
si me podeis aconsejar o alguien que este apuntado en esos cursos de madrid o de valencia que me anime a un sitio u otro. os lo agradeceria!

Laia:
Hola, yo estoy más o menos en la misma situación... el curso lo haré en Madrid porque me pilla más cerca, pero también me gustaría compartir piso/encontrar una residencia potable y cerca de donde se imparte el curso...

BARPA:
Hola!!yo tb estoy como vosotras, me he matriculado al curso de verano en valencia y dudo si coger residencia o piso...
 ???

lorazepam:
Hola! Que tal?
Yo también me he apuntado al curso de verano en Valencia y estoy buscando compañeras para alquilar un piso que este cerca de la fe. ¿Al final vas a ir a una residencia o estas buscando piso?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa