Profesionales > Especialidades FIR

F.I.R CON BAJO EXPEDIENTE

<< < (2/6) > >>

Vitamina:
 Esto es lo que se valora:

-La prueba escrita supone un 75% de la puntuación final.

-Los méritos académicos suponen un 25% de la puntuación final. Solo se valoran: las calificaciones de la carrera (máximo 4 puntos), la Suficiencia Investigadora (es decir, cursos doctorado completos + inscripción tesis doctoral = 0.5 puntos) y la Tesis Doctoral (1.25 puntos).

Sólamente titulación +  doctorado.

Un saludo.

Likerta:
Muchas gracias por los consejos!!

respecto a lo de monitor de ensayos clínicos, es para trabajar en industria farmacéuticas o CROS (centros independientes que se encargan de coordinar y promover los ensayos clínicos)

Básicamente el monitor es la persona intermedia entre el investigador-proveedor y servicio de farmacia. Se encarga de asegurar que todo el proceso llevado a cabo en el ensayo se esta efectuando correctamente, además de informar al investigador o s.farmacia como se va a llevar a cabo el procedimiento. Es un trabajo muy bonito, pero requiere una dedicación máxima y disponibilidad para viajar (2-3 veces a la semana) y viajes internacionales al extranjero unas 5 veces al año.

Para llegar a ser monitor es necesario hacer un master en investigación clínica porque sino es prácticamente imposible...si es que solo con la licenciatura no llegamos a ninguna parte!! con lo que nos ha costado!! >:(

un saludo a todos!

Julia:

--- Cita de: Vitamina en Viernes, 25 de Julio de 2008, 12:13:48 ---la Suficiencia Investigadora (es decir, cursos doctorado completos + inscripción tesis doctoral = 0.5 puntos) y la Tesis Doctoral (1.25 puntos).

--- Fin de la cita ---

Eso era el año pasado (snif snif), este año la suficiencia no cuenta nada de nada y el doctorado como máximo un punto. SNIF SNIF (yo pensaba presentarme con la suficiencia pero ahora ya me da igual, porque para el doctorado completo son muchos años).

raul89:
que nota se deberia tener en el expediente mas o menos para poder coger plaza en el fir?

firera:

--- Cita de: Likerta en Jueves, 24 de Julio de 2008, 17:38:31 ---
Para estas dos ultimas necesitaría hacer el FIR, pero mi expediente es bastante bajo (1.4).... me gustaría saber que posibilidades creéis que tengo, partiendo de esta base....desde luego que si pudiera tener alguna posibilidad me pondría a estudiar como una autentica loca x trabajar en lo que me gusta.

--- Fin de la cita ---

Yo tengo un expediente de ese estilo y he podido coger plaza cuatro veces, cogí microbiología con un puesto 36 (y era cuando se presentaba mucha mas gente) Así que no te desanimes en absoluto, lo importante aquí es el examen. Claro que hay gente con expedientes muy altos, que ademas tienen el doctorado hecho... esos lo tienen mas facil porque aprueban con un examen normalito, pero son una minoría

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa