Profesionales > Especialidades FIR

F.I.R CON BAJO EXPEDIENTE

<< < (3/6) > >>

beixu:
A mi me enctaria sacar plaza para microbiologia,la coje mucha gente?? este año ya empiezo 5º y acabo,k rapido se pasa!! como puedo saber la nota del expediente??muchas gracias!

metamizol:
Hola beixu!
La nota del expediente la puedes calcular tu(no se muy bien como,depende de los creditos de la asignatura...) o si eres de la umh en el acceso identificado en el apartado expediente extraes el extracto (sin validez academica)y ahi te aparece la nota media!!

beixu:
Muchas gracias!!! y que suele ser lo normal xa aprobar el fir y sacr plaza en lo que quieres??

firera:

--- Cita de: beixu en Jueves, 28 de Agosto de 2008, 16:27:40 ---A mi me enctaria sacar plaza para microbiologia,la coje mucha gente?? este año ya empiezo 5º y acabo,k rapido se pasa!! como puedo saber la nota del expediente??muchas gracias!

--- Fin de la cita ---

Las de microbiología son de las últimas plazas que se cogen, junto con las de bioquímica que se cogen aún mas tarde. No deberías tener problemas, simplemente con tener plaza podrías elegirlas, otra cosa es que también puedas elegir ciudad y hospital

beixu:
uf menos mal!! a mi el hospital es lo de menos mientras me quedase en madrid aunque tampoco me importaria ime a albacete o salamanca y estar todos los dias llendo y viniendo.
Una pregunta,lo del expediente academia el 2 equivale a 7,7.5,8.5 y el 3 a 9 y 9.5??? graciass:D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa